Espectáculos

Tania Robledo y Roberto Palazuelos en Alta Infidelidad

Tania Robledo y Roberto Palazuelos en Alta Infidelidad

Tania Robledo y Roberto Palazuelos en Alta Infidelidad

Tania Robledo y Roberto Palazuelos en Alta Infidelidad protagonizan una historia original de Rosa Beltrán.

Por Patricia Martínez

17/11/2021 12:27

Tania Robledo y Roberto Palazuelos en Alta Infidelidad protagonizan una historia de Rosa Beltrán que encara el reto y en Alta infidelidad (2006), una novela adaptada en una película que sin grandes pretensiones formales logra un pulso de maratonista en plena marcha, hila cómo la pasión humana, encadenada a nuestra incapacidad congénita para enfrentar la vida en entera soledad.

Pone en función un circo sentimental que se inicia cuando la avidez conquistadora de un hombre lo orilla a enredarse con tres mujeres rubricadas por el desequilibrio y la ausencia coincidente de relaciones duraderas.

El actor Roberto Palazuelos participó en la película conformada por tres historias: un hombre imagina su vida hecha un desastre por el abandono de su mujer; una modelo exitosa que le es infiel a su propia agencia y el reencuentro de un hombre y una mujer que le son infieles a sus respectivas parejas.

Fotos de Tania Robledo y Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos participó en la película Alta Infidelidad

Además de programas de televisión Roberto Palazuelos ha hecho cine. En tanto que algunas de las películas que protagonizó Tania Robledo en el extranjero, fueron ‘Desbocados’, ‘El Garabato’ y ‘Alta Infidelidad’ entre otras, pero pese a la gran aceptación que tuvieron en la gran pantalla, no faltaron los detractores que aseguraron que simplemente fueron producciones de garaje.

Tania Robledo es una actriz colombiana

Tania comentó también que no fue la única película que realizó con los productores, sino que fueron aproximadamente unas 10 producciones más, pues a ellos les gustó el trabajo de la colombiana.

Reparto de Alta Infidelidad

Rebecca Jones formó parte de Alta Infidelidad en el 2006

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, Roberto Palazuelos quien en algún momento pensó en demandr a Luis Miguel , también formó parte de Alta Infidelidad es una película dirigida por  Adolfo Martínez Orzynski y Adolfo Martínez Solares:

Rebecca Jones

Roxana

Roberto Palazuelos

Adrián

Andrés Montiel

Manuel

Mariana Gajá

Alicia

Tania Robledo

Tania

Alejandro Tommasi

Javier

Anna Cepinska

Archie Lafranco

Mauricio Garcia Muela

Tony (as Mauricio García)

Juan Pablo Medina

Leonardo

Antonio Cabral

Gerardo

Paloma Woolrich

Bertha - mamá de Manuel

Mario Diaz Mercado

Luis - papá de Manuel

Fernando Sarfatti

Plascencia

Lorena Enríquez

Raquel

Pablo León Páez

Arturo

Diana Castro

Andrea

Fernando Casanova

Diego

Raúl Baz

Amigo

Greta Somorostro

Amiga

Héctor Javier Reynoso

Ricardo

Ivan Nevelitchki

 ¿Qué pasó con Tania Robledo?

Tania Robledo participó como actriz en otras producciones mexicanas

En entrevista con un programa de tv, la actriz colombiana ,recordada por su papel de Natalia Franco en ‘Padres e Hijos’, confesó lo que ha sido hacer escenas eróticas en novelas mexicanas y el estigma que le causó.

Desde hace 17 años Tania no aparece en la televisión colombiana después de terminar la serie más vista por los colombianos. La actriz actualmente está radicada en México realizando cine con alto contenido sexual.

"se sinceró sobre lo que ha ocurrido con su carrera desde que decidió emigrar a tierras mexicanas para probar mejor suerte en la actuación. En entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1  de Colombia reveló que está cansada de los rumores que la tildan de actriz porno.

Ahora conoces parte de la trama de la película de Tania Robledo y Roberto Palazuelos en Alta Infidelidad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Lee también