Espectáculos

Tania Rincón sufre una horrible caída en pleno programa (VÍDEO)

Tania Rincón sufre una horrible caída en pleno programa (VÍDEO)

La guapa conductora Tania Rincón del famoso programa matutino de TV Azteca, "Venga la Alegría", sufrió un doloroso accidente en plena grabación.

Por Jaime Castro

28/12/2018 12:27

Tania Vanessa Rincón Sánchez o simplemente Tania Rincón, es la hermosa conductora que forma parte del equipo de presentadores del exitoso programa "Venga la Alegría".

Tania Rincón se da tremendo porrazo en plena grabación

"Venga la Alegría" es un show que se caracteriza, además de la información que comparten, por sus divertidas dinámicas en las que participa todo el staff, incluyendo a los conductores.

¿Has tenido una caída así de fuerte?

SI 0%
NO 0%

Te puede interesar: Celia Lora deja al aire sus ‘chichis’ en sus sensuales selfies cumpleañeras (FOTO)

Sin embargo, en esta ocasión, una de estas dinámicas no salió del todo bien y fue Tania quien pago "los platos rotos", ya que la conductora fue protagonista de una tremenda caída, luego de volar por los aires al dar una vuelta.

Así es, fue mientras que sus compañeros y ella se trenzaron para tratar de hacer equilibrio y así iniciar a dar na serie de vueltas, cuando de pronto en uno de los intentos, la presentadora se soltó, ocasionando su caída y que también girara por todo el set.

Enseguida los demás presentadores corrieron a auxiliarla, ya que el el golpe que se dio si estuvo algo aparatoso.

Afortunadamente el porrazo no pasó a mayores y la bella conductora, entre risas y carcajadas propias y ajenas, pudo volver a sus labores sin ningún problema.