Espectáculos

Tania Rincón sufre novatada de Paul Stanley en el programa Hoy

Tania sufre novatada de Paul en el programa Hoy

Tania sufre novatada de Paul en el programa Hoy

La guapa conductora Tania Rincón sufrió una graciosa novatada de Paul Stanley durante el programa Hoy.

Por Valeria Ortega

17/10/2021 03:29

La guapa Tania Rincón recientemente inició como conductora en uno de los shows más importantes de Televisa, desde el lunes pasado, la famosa mujer se ha convertido en conductora oficial del programa Hoy en donde estará al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta dos de las mujeres más influyentes de la televisora.

Sin embargo al llegar a este importante puesto en su carrera artística tuvo que pasar por una novatada de la que fue complice sin saberlo, ya que su compañero Paul Stanley fue quien le jugó una tremenda broma a la nueva conductora.

Los famosos estaban jugando "Más o menos", en donde deben responder preguntas en el menor tiempo posible mientras se infla un enorme globo con confeti encima de ellos pero al estar formados, Stanley le pidió prestado su arete y ella sin imaginar lo que le esperaba, se lo dio.

Novatada de Paul Stanley a Tania Rincón

En el video que vimos aquí arriba, notamos como al tocar el turno de Rincón, Stanley se va atrás de ella para romperle el globo mientras está respondiendo las preguntas. Tania estaba enfurecida pero lo tomó con gracia ya que su compañero le pidió su arete antes, sin imaginarse que todo era una trampa para ella misma.

Recientemente en La Verdad Noticias te contamos que Tania se quedó atorada en Islandia y estuvo a punto de faltar a su debut en Hoy pero afortunadamente la bella conductora y su pareja sentimental lograron regresar a México, aunque con el triple de vuelos más para evitar pasar por Estados Unidos ya que como bien sabemos, las reglas por la pandemia del COVID-19 aún siguen dificultando los métodos de viaje.

Hasta ahora el público se ha mostrado contento con la llegada de Rincón a comparación de Andrea Escalona ya que cómo recordaremos, cuando la mujer entró al programa, los fans de Hoy pedían que se le despidiera.

"Hoy es volvió el mejor programa desde que está Tania", dijo un usuario de Youtube.

¿Cómo buscar el Canal de las Estrellas en TV abierta?

¿Cómo buscar el Canal de las Estrellas en TV abierta?

Es posible acceder a Las Estrellas en televisión abierta por canal 2, pero si deseas ver los programas en vivo a través de Internet, es necesario que contrates izzi o blim TV. En televisión de paga, el canal de Las Estrellas cambia al 102 para formato SD y en Alta Definición (HD) es el 802 de izzi.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.