Espectáculos

¿Tania Rincón se queda en Hoy? esto dijo Galilea Montijo

¿Tania Rincón se queda en Hoy? esto dijo Galilea Montijo

La conductora Galilea Montijo dejó entrever que Tania Rincón se quedará en Hoy de manera definitiva.

Por Paola Alejandra Parra

11/04/2021 04:46

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la conductora Tania Rincón estuvo una semana en el matutino de Televisa sustituyendo a Andrea Legarreta, quien se tomó unas merecidas vacaciones.

Sin embargo, el cariño que tiene la conductora por parte de los fans ha sido tanto, que muchos iniciaron campañas en redes sociales para que la producción considerara que la famosa se quedara permanentemente en el programa.

Tal parece que Andrea Rodríguez, la productora ha hecho caso, pues la presentadora tapatía Galilea Montijo dejó entrever que probablemente la ex presentadora de Guerreros 2020 podría quedarse de manera definitiva.

“Yo mejor el lunes les voy a tener más sorpresitas, no les voy a decir que”, dijo Galilea Montijo mientras Tania Rincón sonreía.

Por ahora la productora del programa, es decir, la hermana de Magda Rodríguez, aún no ha dado a conocer esta noticia de manera oficial, pero tras los rumores los fans están muy emocionados.

Tania Rincón podría quedar de manera definitiva en Hoy

Tania Rincón estaría encargada de una nueva sección

Supuestamente esta presentadora oriunda de La Piedad de Cabadas será encargada de conducir la nueva sección de baile, la cual será llamada “Las estrellas bailan en Hoy”.

Hay que recordar que esta famosa también era presentadora de la competencia, es decir de Tv Azteca, sin embargo, parece que ahora se siente más cómoda estando en la televisora de san angel.

Y es que la famosa ha mostrado tanta química con los conductores, que la ausencia de Andrea Legarreta en el matutino de Televisa pasó a segundo plano, aunque ahora habrá como se llevan la veterana y la nueva integrante.

Habrá que esperar al lunes a que se confirme la noticia de la participación de Tania Rincón en el programa, pero cuéntanos, ¿Te gustaría verla en el Programa Hoy de Televisa?, ¿Crees que la sorpresa que va a dar Galilea Montijo es la permanencia de la ex presentadora de Guerreros 2020 en el matutino?.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.