Espectáculos

Tania Rincón se presume en el tubo a su regreso a Televisa

Tania Rincon se presume en el tubo a su regreso a Televisa

Tania Rincon se presume en el tubo a su regreso a Televisa

La famosa conductora Tania Rincón está causando furor  al subirse al tubo despues de dar a luz y regresar a Televisa. 

Por Alberto Herrera

05/03/2021 03:32

Tania Rincón es una guapa conductora que regresó a la televisión a poco más de un mes de que trajera al mundo a su segundo bebé, paro al reemplazado a una guapa conductora.

Tal parece que la presentadora de televisión reapareció en el programa Hoy de Televisa, pues  se unió al staff de conductores de la revista matutina y está causando furor por estar supuestamente sustituyendo a la guapa Marisol González.

El regreso de Tania Ruíz

Hay que destacar que estará junto Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Paul Stanley, Raúl Araiza y Andrea Escalona, luego de que el pasado 29 de enero tuviera a su segundo bebé.

Resulta que la originaria de Michoacán regresó a la televisión a poco más de un mes de que trajera al mundo a su segundo bebé, se presentó radiante con un vestuario azul.

La presentadora se mostró contenta de estar de vuelta. Como era de esperarse, los integrantes del programa Hoy la recibieron con alegría y en su bienvenida, hablaron de su figura esbelta pese haberse convertido en mamá por segunda ocasión.

Por su parte Andre Legarreta dijo: Le damos por supuesto la bienvenida a mi queridísima Tania y nos trae todo sobre el tratamiento de vendas que le hizo bajar de peso para tener esa figura en un mes.

Tania Rincón se sube al tubo

La guapa conductora de 34 años fue muy bien recibida por sus compañeros Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Andrea Escalona, con quienes participó en varias secciones y también platicó con los televidentes de su etapa como madre de Amelia y Patricio. 

Tania Rincón fue una de las encargadas de recibir como invitados en el programa a una pequeña que practica pole dance, junto a su padre, quien también es su entrenador, por lo que aprovechó para subirse al tubo y demostrar que a poco tiempo de haber dado a luz tiene una gran habilidad. 

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas