Espectáculos

Tania Rincón se despide de programa en Televisa luciendo divina

La conductora se despidió del famoso programa de televisión/Foto: Por Esto

La conductora se despidió del famoso programa de televisión/Foto: Por Esto

La conductora Tania Rincón compartió en sus redes sociales que finalmente se estaba despidiendo del programa de Televisa “Guerreros”.

Por Patricia Montalvo

17/09/2021 03:37

Tania Rincón compartió en su cuenta de Instagram unas radiantes fotografías donde se veía divina en un micro vestido destellante que dejaba ver sus tonificadas piernas. Pero la conductora aprovechó la publicación para despedirse del programa de Televisa “Guerreros 2021”, el cual llegó a su fin.

“Tuvimos una final espectacular porque teníamos equipos de altísimo nivel todos en gran forma física y mental. Las Cobras son Bicampeonas si porque ganaron ayer pero también porque lo trabajaron todos los días”, declaró la conductora en su post donde también compartió fotos con el resto del elenco del reality.

Tania lució divina en su diminuto vestido brillante/Foto: Instagram

“Aplaudo y admiro el trabajo de los Leones que dieron una batalla implacable y que se la pusieron sumamente difícil al adversario. Me siento agradecida al máximo por formar parte de esta gran familia de Guerreros”, expresó Tania Rincón quien ha triunfado en Televisa.

Tania Rincón agradeció el apoyo a “Guerreros”

La conductora se sintió contenta con el éxito del programa/Foto: Instagram

En su publicación, la ex conductora de TV Azteca agradeció a sus compañeros Mauricio Barcelata y Carlos Alberto Aguilar “El Zar”, así como a la productora Rosa María Noguerón, quien reemplazó a la fallecida productora, Magda Rodríguez.

Pero como mencionamos en La Verdad Noticias, Tania Rincón también dedicó un mensaje al público que apoyó el programa de Televisa: “Finalmente gracias a todo el público por cobijar y recibirnos siempre en sus hogares, gracias por su preferencia”.

El equipo Cobras nuevamente ganó “Guerreros”

La noche de ayer jueves 16 de septiembre, el equipo de Cobras fue nuevamente ganador del reality Guerreros pero en su edición 2021, que fue el final de la temporada. Al ser el último programa en el Canal 5, la ex reina de belleza aprovechó la especial noche para lucir uno de los “looks” más icónicos y modernos de la temporada.

La publicación de Tania Rincón en Instagram causó furor de forma inmediata y se llenó con más de 44 mil Likes en solo unas horas, y sus fieles seguidores la llenaron de piropos y buenos deseos por los siguientes proyectos que seguramente ya está preparando.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones