Espectáculos

Tania Rincón revela el NACIMIENTO de su bebé con una tierna FOTO en Instagram

Tania Rincón revela el NACIMIENTO de su bebé con una tierna FOTO en Instagram

¡Ya nació! Tania Rincón se convierte en madre por segunda vez y lo anuncia en Instagram mediante una tierna fotografía del rostro de su bebé.

Por Ana Domingo

29/01/2021 12:44

Tania Rincón logró conmover a todos sus seguidores en Instagram y varios internautas luego de anunciar el nacimiento de su bebé mediante una tierna fotografía; donde se puede apreciar el rostro de la pequeña Amelia.

Recordemos que Tania Rincón ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, trabajando en grandes producciones de Tv Azteca, e incluso Televisa.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las tendencias de la farándula, sino la increíble noticia de convertirse en madre por segunda ocasión.

¡Ya nació la bebé de Tania Rincón!

Pero antes, cabe señalar que Tania Rincón no sólo ha logrado triunfar en el medio artístico sino que también se ha posicionado como una de las artistas más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde posee más de 3.1 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la guapa conductora compartió la primera fotografía de su bebé, la cual a los pocos minutos logró generar más de 149,000 mil likes y cientos de comentarios.

“Bienvenida Amelia nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada”

Fue el texto con el que Tania Rincón acompañó esta tierna imagen de la pequeña Amelia, donde no sólo logró sorprender a sus fanáticos, sino a sus mismos compañeros de la farándula, quienes también la han felicitado.

Te puede interesar Tania Rincón de Televisa reveló íntimos secretos ¿Tuvo un trío?

Cabe mencionar que hace unos días, esta guapa conductora estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, justamente por una de sus sesiones de embarazo, donde se ganó varios piropos y halagos.

¡Ya nació la bebé de Tania Rincón!

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.