Secciones
Tania Rincón presume que
Espectáculos

Tania Rincón presume que "Hoy" es el más visto de todo México ¿se burla de VLA?

Descubre por qué creen que Tania Rincón se burló de sus ex compañeros de VLA ¿el Programa Hoy de Televisa es mejor que VLA?

por ErikaCedillo

Tania Rincón presume que "Hoy" es el más visto de todo México ¿se burla de VLA? Foto: estilomusa.com

Tania Rincón presume que "Hoy" es el más visto de todo México ¿se burla de VLA? Foto: estilomusa.com

Tania Rincón presumió el triunfo del Programa Hoy de Televisa en sus redes sociales, algo que muchos tomaron como una burla para sus ex compañeros de VLA, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que la famosa estuvo en el programa de TV Azteca de 2011 a 2019, así es, fue conductora de Venga la Alegría por 9 años, ¿la llegaste a ver?

Anteriormente te contamos que Tania recordó su pasado como payasita; sin embargo, ahora te diremos cómo fue que presumió trabajar con un gran equipo.

Tania Rincón presume rating del Programa Hoy

Fue por medio de la cuenta oficial en Instagram de Televisa Prensa que el pasado 27 de noviembre de 2021 publicó una imagen de la artista con un texto que dejó a los fans de TV Azteca enfurecidos, pues, en esta colocaron que el matutino de revista es el más visto en todo México con 1.2 millones de televidentes, mientras que VLA queda abajo por 461 mil personas.

Esta publicidad remarcó la superioridad del matutino con una leyenda que asegura tener 161 por ciento más de rating que el de TV Azteca, ¿crees que sea cierto?

Ante estas declaraciones muchos de sus ‘haters’ se le fueron a la yugular y acusaron a la famosa de burlarse de sus ex compañeros, aunque, claro, también muchos otros la felicitaron por ser muy guapa y talentosa.

¿Cuántos hijos tiene Tania Rincón?

La conductora de Televisa tiene una hija y un hijo, Amelia Pérez Rincón y Patricio Pérez Rincón, ambos son producto de su matrimonio con Daniel Pérez, con quien está desde el 2011.

Si quieres saber más sobre este tema tienes que leer Tania Rincón habla sobre su llegada a Hoy.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de heraldodemexico.com.mx

Temas

Comentarios