Espectáculos

Tania Rincón llega a “Hoy” como la nueva conductora del matutino

La presentadora se unió a la familia de "Hoy".

La presentadora se unió a la familia de "Hoy".

Tania Rincón fue presentada como la nueva conductora oficial del programa matutino “Hoy” de Televisa.

Por Paloma Franco

11/10/2021 11:00

Tras una larga travesía por regresar a México, este lunes 11 de octubre, Tania Rincón se unió al elenco del programa matutino “Hoy” Televisa como la nueva conductora, en donde fue recibida por sus compañeros en una presentación especial.

Recordemos que la presentadora había estado en el programa como invitada pero fue hasta este lunes que la también conductora de ‘Guerreros 2020 y 2021’ se unió a los conductores oficiales junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, Tania estuvo a punto de faltar a su primer día en el matutino de Televisa al quedar atrapada en Islandia en donde disfrutaba de unas vacaciones junto a su esposo, luego que les negaran abordar el avión rumbo a Estados Unidos debido a los protocolos por la pandemia del COVID-19.

Tania Rincón, la nueva conductora de “Hoy”

La conductora llegó de la mano de Paul Stanley

Andrea Legarreta fue la encargada de anunciar la entrada de Tania como la conductora oficial del matutino. Segundos más tarde, la presentadora llegó de la mano de su compañero Paul Stanley, luciendo vestido multicolor, zapatillas rosa pastel y un peinado de cabello recogido. 

A su llegada, la conductora de 34 años de edad, agradeció profundamente a sus compañeros y a la productora Andrea Rodríguez Doria por hacerla parte de la familia de Hoy.

“Estoy muy contenta, chicos. se siente diferente, antes venía como invitada y ahora, como la humedad me fui infiltrando y ¡aquí estoy!”, expresó la conductora que ocupará el lugar de Marisol González, quien abandonó el programa para dedicarse a la maternidad.

¿Quién es Tania Rincón?

Tania Vanessa Rincón Sánchez es una conductora y presentadora de televisión. Es conocida por haber formado parte del elenco del programa matutino de TV Azteca “Venga la Alegría” y por haber ganado "la Academia de Venga la Alegría 2014".

Tania Rincón destacó como concursante de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, por lo que llamó la atención del público para unirse como la nueva conductora del matutino de Televisa junto a Andrea Legarreta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!