Espectáculos

Televisa: Tania Rincón le quita el puesto a Andrea Legarreta en el Programa Hoy

Tania Rincón le quita el lugar a Andrea Legarreta en el Programa Hoy

La bella conductora Tania Rincón ha aparecido en el Programa Hoy ante la ausencia de la consentida Andrea Legarreta  y ha desatado muchos rumores.

Por Alberto Herrera

05/04/2021 12:16

Tania Rincón es una bella conductora que recientemente ha causado mucha polémica en el mundo del espectáculo y es que este lunes 05 de abril ha aparecidoen la emisión del programa Hoy en lugar de Andrea Legarreta.

Ante esta aparición de la presentadora mexicana, muchos televidentes se han cuestionado si ha salido del matutino o le ha pasado algo, ya que lo último que se supo es que la conductora Andrea Legarreta se encontraba de viaje.

Resulta que la bella Tania Rincón apareció en la emisión del programa Hoy, en lugar de Andrea Legarreta, pues la presentadora y pareja de Erik Rubín -según Kaffie-  se fue de vacaciones a Miami, Estados Unidos.

Alex Kaffie habla de los cambios del Programa Hoy

¿Por qué Tania Rincón ocupa el lugar de Andrea Legarreta?

“Están en vivo, más vivos que nunca. Miren nada más qué belleza de mamá”, dijo Montijo.

“Muy feliz de estar con ustedes”, agradeció Tania Rincón.

Hay que destacar que durante el inicio del programa, la guapa Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Lamba García y Arath de la Torre dieron la bienvenida a Tania Rincón sin mencionar hasta cuándo estará la famosa.

Además de que no hablaron sobre la ausencia de Andrea Legarreta, sin embargo, pese a que Andrea Legarreta ha utilizado sus redes sociales para compartir un poco de su estancia en Miami, no se sabe la razón por la que la famosa viajó a otro país.

Álex Kaffie por su parte aseguró en su cuenta de Instagram que Tania Rincón ocupará el lugar de Andrea Legarreta sólo por una semana, pues la pareja de Erík Rubín está de vacaciones. 

Cabe destacar que la atractiva Tania Rincón nació el 15 de diciembre de 1986 en La Piedad, Michoacán. En el 2006 fue ganadora del certamen Nuestra Belleza Michoacan, gracias a lo cual ganó la oportunidad de concursar ese mismo año en el certamen "Nuestra Belleza México", en el cual quedó como semifinalista.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.