Secciones
La minifalda de la conductora de
Espectáculos

Tania Rincón impacta con mini falda que la convierte en la más bella de "Hoy"

Tania Rincón una vez más demuestra por qué es una de las conductoras preferidas de la televisión.

por EnriquePuerto

La minifalda de la conductora de "Hoy"

La minifalda de la conductora de "Hoy"

Tania Rincón es una de las conductoras más bellas y simpáticas de la televisión mexicana, misma que con sus ocurrencias y estilo de humor a logrado conquistar el corazón de los televidentes que la proclaman como la más bella de "Hoy".

La guapa conductora también en varias ocasiones ha dejado ver sus mejores atributos con sus atuendos y para muestra sus más recientes publicaciones en redes sociales como Instagram donde consiente a sus seguidores con un taco de ojo.

Las sensuales imágenes de la conductora del matutino "Hoy" sin duda han dado mucho de qué hablar, sobre todo porque una vez más se abre el debate sobre quién es la más bella y hermosa de dicho programa estelar.

La minifalda de la conductora de "Hoy"

La minifalda de la conductora de 'Hoy'
La minifalda de la conductora de "Hoy"

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora dio cátedra de cómo lucir bella y radiante sin rayar en lo vulgar o provocativo, usando prendas qué djan poco a la imaginación.

Portando una minifalda la conductora del matutino "Hoy" muestra los resultados en sus piernas de constantes horas en el ejercicio, pues además se sabe que la chica es amante del yoga y las abdominales.

Como era de esperarse los seguidores de la conductora le llovieron con halagos y comentarios hacia su persona, reiterando además qué es la más bella del matutino "Hoy" no solo por su apariencia sino por su personalidad.

Te puede interesar: Tania Rincón fue Nuestra Belleza México antes de estar en Tv Azteca y Televisa

¿Qué edad tiene Tania Rincón?

¿Qué edad tiene Tania Rincón?
¿Qué edad tiene Tania Rincón?

Nacida un 15 de diciembre de 1986, Tania Vanessa Rincón Sánchez, es una reconocida actriz, modelo, empresaria y presentadora de televisión que en la actualidad tiene 35 años.

En su destacada trayectoria artística nos encontramos con sus inicios en el medio deportivo, donde por su excelente presentación y carisma logró colarse a los dos matutinos de televisión más importantes de México, "Venga la alegría" y el "Programa Hoy".

En la actualidad Tania Rincón es junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta las conductoras principales del matutino más importante de la televisión mexicana, mismo donde los televidentes gozan de su presencia por ser auténtica y alocada.
 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios