Espectáculos

Tania Rincón fue amenazada por Andrea Legarreta y Galilea Montijo y detalla todo

Tania Rincón fue amenazada por Andrea Legarreta y Galilea Montijo y detalla todo

Tania Rincón fue amenazada por Andrea Legarreta y Galilea Montijo y detalla todo

Tania Rincón fue "advertida" por Andrea Legarreta y Galilea Montijo tras llegar al programa Hoy sobre su comportamiento.

Por Gabriela Flores

24/10/2021 08:22

Durante una entrevista de radia, Tania Rincón habló sobre su llegada al programa Hoy y afirmó que fue “amenazada” por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes le advirtieron comportarse bien sino “la sacarían” del matutino, confesión que desató polémica en redes sociales.

Desde hace muchos años se especula que las presentadoras veteranas del famoso programa son quienes deciden quién se va y quién se queda, por lo que las declaraciones de la ex integrante de TV Azteca, hicieron mucho eco.

Previamente en La Verdad Noticias revelamos que no es la primera vez que Tania habla sobre su llegada a Hoy, y es que también dijo que no sabe si su antigua casa televisora está enojada con ella al irse con la competencia.

Tania Rincón fue condicionada al llegar a Hoy

Tania llegó a Hoy luego de muchas especulaciones

Siempre se ha especulado que Andrea y Galilea son quienes toman las decisiones en el famoso matutino por ello la ex integrante de Venga la Alegría confesó que siempre han sido amables en Hoy y que aunque sea en broma, sus compañeras le dijeron que tiene que saber comportarse.

Este 2021 el programa de Televisa ha dado duros golpes a su competencia desde que integraron a Arath de la Torre a su elenco y quien inmediatamente se colocó entre los favoritos por parte del público.

Cuando ya estaban en vivo, Rincón contó cómo salió de Islandia pues tuvo serias complicaciones para llegar a México debido a situaciones ajenas a ella.

Fue entonces que confesó que tiene una buena relación con sus compañeros del programa y que pese a los rumores, hay buen ambiente dentro de este.

¿Cómo se llama la nueva conductora de Hoy?

La presentadora tiene menos de dos semanas de haber llegado al programa

Tania Vanessa Rincón Sánchez, es la nueva presentadora estrella de Televisa y que fue aclamada por la audiencia desde que salió de TV Azteca, pues se ganó el cariño de los televidentes por su carisma.

Incluso los mismos fans de Hoy querían que Tania Rincón formara parte del matutino desde mucho antes de que se firmara el contrato permanente de la presentdora originaria de Michoacán.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!