Secciones
Tania Rincón es opacada por una SENSUAL conductora de TV Azteca
Espectáculos

Tania Rincón es opacada por una SENSUAL conductora de TV Azteca

Cynthia Rodríguez terminó opacando a Tania Rincon con uno de sus más recientes vestuarios en el programa matutino de TV Azteca, demostrando que la belleza y talento frente a la cámara no tiene límites.

por LaVerdad

Tania Rincón es opacada por una SENSUAL conductora de TV Azteca

Tania Rincón es opacada por una SENSUAL conductora de TV Azteca

Cynthia Rodríguez destrozó a Tania Rincón con su nuevo look en el programa Venga la Alegría de TV Azteca, tras una ardua noche en La Academia, ahora se muestra iniciando su semana con un sensual traje que permite ver sus ardientes piernas, con las cuales la novia de carlos Rivera comenta estar trabajando con mucho ejercicio en casa.

La joven actriz mexicana Cynthia Rodríguez a sus 35 años de edad es una de las conductoras de TV Azteca que más rating le trae a su televisora, de tal forma que su constante aparición en los diferentes programas de la pantalla chica, le han creado una imagen de lo más atractiva y brillante como conductora de televisión en vivo, el día de hoy lo presumió con un entallado vestido al estilo leopardo.

Para completar el look, Cynthia Rodríguez lució unas elegantes botas, las cuales ayudan a enmarcar aún más su bien proporcionada figura, sin duda una de las mejores formas para iniciar tu semana, es poder ver lo bien que está la famosa, quien también invita a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, a ver todo el proceso y cápsulas que preparó en el programa de TV Azteca.

EL LOOK DE CYNTHIA RODRÍGUEZ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look del día @cynoficial . . . . . . . . . . #vla #cynthiarodriguez #cyntequiero

Una publicación compartida de cyทτнiα rσ∂rigυєʑ ƒαทs ❤️ (@cyntequiero) el

Como se puede apreciar en la publicación, la famosa novia de Carlos Rivera regaló una corta pasarela en donde sus marcadas curvas presumen su atractivo, más adelante Cynthia Rodríguez participó en más secciones del programa de TV Azteca, en donde dejó ver de cerca toda su belleza, donde su estilista logra resaltar aún más sus atributos.

Por otra parte, la famosa Cynthia Rodríguez parece estar viviendo una de las mejores temporadas de su vida, pues ahora se muestra con mucha más confianza frente a la cámara e incluso busca ser un ejemplo para llevar una vida saludable, al igual que marcar tendencia con cada uno de sus vestuarios.

Te puede interesar: Issa Vegas CALIENTA a seguidores con su trasero en diminuto vestido

Mientras tanto, Cynthia Rodríguez seguirá dejando ver su sensualidad y talento en cada programa de TV Azteca como ya lo hace en Venga la Alegría y en La Academia, donde también es cantante, actriz y hasta probando suerte en el mundo de los influencers como una sexy youtuber, donde realiza todo tipo de consejos y retos en compañía de sus amigos.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios