Secciones
Tania Rincón demuestra que es la reina de Hoy con este corto vestido
Espectáculos

Tania Rincón demuestra que es la reina de Hoy con este corto vestido

Tania Rincón emocionó a sus fans al mostrar su vestido perfecto para el verano

por AarónUcán

Tania Rincón demuestra que es la reina de Hoy con este corto vestido

Tania Rincón demuestra que es la reina de Hoy con este corto vestido

Tania Rincón es una de las conductoras más populares y queridas de la televisión mexicana por su carisma, mismo que muestra día a día en el programa Hoy.

Es precisamente por eso que se ha ganado el cariño del público al mostrarse auténtica y presumir sus atuendos que la hacen lucir divina.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, Tania Rincón deslumbró recientemente en el Programa Hoy vestida con un traje típico de Yucatán, por lo que esta vez no fue la excepción y mostró su vestido corto de verano 

Tania Rincón presume su vestido corto

Fue a través de sus redes sociales que Tania presumió su elegancia y buen gusto  al mostrarse con un vestido corto verde con vivos en blanco que la hicieron lucir espectacular.

La famosa acompañó el atuendo con unos zapatos verdes, el cabello recogido y un maquillaje discreto que resaltó su belleza, además de que sonrió para la cámara.

Con esta fotografía Tania Rincón demostró por qué se ha convertido en una de las referencias para muchas mujeres pues casi todos los días comparte una publicación donde deja ver sus diferentes estilos.

Enseguida la fotografía consiguió miles de likes y comentarios halagadores de sus fans.

Te puede interesar:

¿Dónde ver el programa Hoy completo?

Si por algún motivo te perdiste de este programa recuerda que el programa Hoy, además de transmitirse en vivo puede verse completo o por secciones a través de su cuenta oficial de Youtube.

El programa Hoy se transmite de lunes a viernes de 9 am a 12 pm, y puede ser visto en televisión abierta por el canal de las estrellas, además de la página web de la misma y en en Youtube como ya hemos dicho.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios