Secciones
Conductora de
Espectáculos

Tania Rincón dejará "Hoy" para unirse como conductora a TUDN

Tania Rincón da a conocer en sus redes sociales que se irá de "Hoy" para sumarse como conductora de TUDN.

por EnriquePuerto

Conductora de "Hoy" se muda TUDN en importante programa

Conductora de "Hoy" se muda TUDN en importante programa

Tania Rincón es una te las conductoras consentidas del público televidente en casita, por lo que su ausencia en el Programa Hoy dejar a un hueco difícil de llenar.

Luego de rumorarse su supuesta salida del matutino estrella de Televisa, la carismática conductora lo habría confirmado por medio de sus redes sociales.

En concreto su salida del programa Hoy se daría hasta finales de año cuando recién comience la Copa del Mundo Qatar 2022.

Conductora de "Hoy" se muda a TUDN en importante programa 

Conductora de 'Hoy' se muda TUDN en importante programa
Conductora de "Hoy" se muda TUDN en importante programa

La famosa conductora confirmo por medio de sus redes sociales qué en breve se unirá a TUDN en un nuevo espacio deportivo, lo cual marcara un antes y un después en su carrera.

"Oficialmente parte de la familia @tudnmex y @tudnusa con @republicadeportiva. Querida @lindsaycasinelli, gracias por pasarme la estafeta de la manera más cálida y generosa posible", dijo en sus redes.

Como seguramente sabrás, Tania inició su carrera en el mundo de los deportes, pues fue con la cadena de Fox Sports dónde le dieron la primera oportunidad para demostrar su talento. 

Te puede interesar: Tania Rincón hizo fuerte confesión en pleno programa ¿Le huelen los pies?

¿Cuántos años tiene Tania Rincón?

¿Cuántos años tiene Tania Rincón?
¿Cuántos años tiene Tania Rincón?

Nacida un 15 de diciembre de 1986, Tania Vanessa Rincón Sánchez es una actriz, modelo, empresaria y presentadora de televisión que actualmente tiene 35 años de edad. 

A lo largo de su carrera ha participado en un puñado de proyectos exitosos tanto para Televisa como para TV Azteca, siendo conductora en su momento de Venga la Alegría y actualmente en el Programa Hoy, los dos matutinos más importantes de la televisión mexicana. 

De momento Tania Rincón se concentra en sus proyectos a futuro, teniendo a finales de año la oportunidad de viajar a Qatar con el equipo de TUDN para cubrir lo correspondiente a la copa del mundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios