Secciones
Tania Rincón de
Espectáculos

Tania Rincón de "Venga la Alegría" enloquece con las fotos en tanga de Lis Vega

Durante el programa "Venga la Alegría", tuvieron como invitada al programa a la sensual mujer Lis Vega que ha logrado acaparar las miradas de los caballeros por sus atrevidas fotos en tanga.

por LaVerdad

Tania Rincón de

Tania Rincón de "Venga la Alegría" enloquece con las fotos en tanga de Lis Vega

La sensual artista Lis Vega durante su participación en el programa de "Venga la Alegría" cautivó al público que sintoniza la emisión de TV Azteca, debido a las candentes fotografías que comparte la famosa en su cuenta personal de Instagram luciendo sexys tangas.

Durante la presencia de Lis Vega en el programa, los conductores de "Venga la Alegría" elogiaron la belleza de la sensual artista, pues la ardiente mujer deleitó la pupila de los caballeros.

Quizás te pueda interesar: Ángela Aguilar, ¿La nueva Yanet García? (FOTOS)

"Que tu estrategia sea tan poderosa, que llene de fuego todos tus días. No dudes jamás que tu mejor momento es AHORA y el mejor lugar está enfrente de ti". Escribió Lis Vega.

Y es que durante el programa, los conductores recopilaron las mejores fotografías de Lis Vega para consentir al público de "Venga la Alegría" durante la sección "El remate de los espectáculos", pero la que quedó sorprendida fue Tani Rincón al ver la retaguardia de la cantante, pues la artista posee un cuerpo espectacular y lo presume con diminutos bikinis.

"Lis Vega mamacita Tania se quedó con tremenda cara. Tremenda mujer la verdad, gusto ver a Lis Vega en Azteca promocionando show ojalá pronto la veamos ahí", "Tania parece una tabla a lado de ese mujeron". Mencionaron los usuarios. 

 Lis Vega estuvo promocionando su nueva música en el programa de TV Azteca, pues junto con Karenka han formado un grupo llamado ABC.

La famosa bailarina en su cuenta personal de Instagram le gusta presumir su sensual figura con ajustadas prendas, enloqueciendo a los internautas y en un reciente video mostró sus sexys curvas con ajustados leggins.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR