Espectáculos

Tania Rincón cometió grave error en pleno programa en vivo en "Hoy"

La conductora cometió grave error en pleno programa en vivo en "Hoy"

La conductora cometió grave error en pleno programa en vivo en "Hoy"

Tania Rincón, la nueva conductora del programa "Hoy" volvió a protagonizar un momento bochornoso en televisión durante una sección del matutino.

Por Wendy Pech Maas

27/10/2021 07:54

Durante la emisión del programa “Hoy”Tania Rincón causó todo un revuelo y todo surgió durante una de las secciones del matutino, donde nuevamente protagonizó un bochornoso momento en televisión por decir una mala palabra que ocasionó las risas de sus compañeros.

Y es que, la presentadora renunció a “Venga la Alegría” en el 2019, posteriormente se unió a un proyecto de la televisora San Ángel y desde entonces ha tenido la oportunidad de participar en el matutino, pero recientemente se anunció que es la nueva conductora del matutino.

En La Verdad Noticias te compartimos que la conductora confesó que no puede poner un pie en TV Azteca, la famosa comentó en el programa de radio La caminera que le queda claro que no puede ir a la televisora, o quizás a lo mejor sí, porque aseguró que se fue perfecto.

Tania Rincón cometió un grave error en un programa en vivo

La presentadora del matutino cometió una indiscreción debido a una mala palabra que dijo Tania en la sección “Quita tiempo”, donde Galilea Montijo expresó que le tocó la grosera, pues en un anterior programa, la conductora causó diversas reacciones de sus compañeros por una palabra.

Ambas conductoras se enfrentaron en la dinámica para decir la mayor cantidad de cosas que huelen feo, pero Tania dijo una mala palabra en el juego, a pesar de ello, la producción no sancionó al equipo de la conductora, quienes sumaron más puntos.

Recordamos que fue el pasado mes de julio cuando fue invitada al programa de Televisa, donde la presentadora vivió una vergüenza por decir una palabrota en "Hoy" y todo surgió en el mismo juego que ha llamado la atención de los usuarios, por las palabras que dicen los conductores y famosos.

¿Qué está haciendo Tania Rincón?

La conductora de Televisa ha causado furor tras su llegada a "Hoy"

La presentadora se unió al programa de Televisa como la nueva conductora desde el pasado 11 de octubre. Debido a su llegada, los seguidores del matutino han expresado que disfrutan las ocurrencias de la famosa, quien ha logrado una exitosa carrera en televisión.

La conductora Tania Rincón ha compartido a través de su perfil de Instagram, diversas fotografías de los looks que ha usado durante su llegada al proyecto, lo que ha cautivado a sus más de 3 millones de seguidores, quienes aseguran que luce guapísima a sus 34 años de edad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones