Secciones
Tania Rincón Las LONJITAS se le salen en pleno programa de Televisa
Espectáculos

Tania Rincón: Las LONJITAS se le salen en pleno programa de Televisa

La famosa conductora Tania Rincón está siendo criticada por lucir una longuitas en un famoso programa de Televisa.

por La Verdad

Tania Rincón Las LONJITAS se le salen en pleno programa de Televisa

Tania Rincón Las LONJITAS se le salen en pleno programa de Televisa

Tania Rincón es una guapa y querida conductora de Guerreros 2020, que desde su llegada a Televisa ha causado mucho furor con su belleza con la que logra cautivar a sus millones de seguidores.

Sin duda alguna esta Tania Rincón se ha destacado por ser de las más elegantes conductoras del espectáculo y no es para menos, ya que siempre está luciendo elegantes outfits que dejan a muchos enamorados.

Recientemente la bella conductora de Televisa ha sorprendido en una pose en la que dejó ver una de sus imperfecciones, pues al parecer la pose en la que se tomó la fotografía no fue la ideal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos en la recta final de @guerreros2020mx

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

Las lonjitas de Tania Rincón

Resulta que la conductora de Guerreros vestida con un atractivo pantalón verde, un top naranja con una blusa transparente del mismo color, interpretó una pose en el programa Guerreros 2020 de Televisa, pero no le favoreció, ya que dejó ver en ella sus lonjitas.

Sin importar ese imperfecto en la imagen Tania Rincón se hizo acreedora de miles de halagos al posar en los foros del exitoso reality con ese despampanante look  y sin duda alguna dejó a más de uno totalmente cautivado.

Entre los comentarios que han resaltado en la publicación se encuentran los siguientes: Siempre bella, Eres por lo que veo Guerreros, Me encantas, Siempre tan hermosa mi Tan, Divina, muy bella, Amé tu 'look' de hoy, Qué linda y bella y más con esa bella sonrisa, Qué bella, Hermosa, entre muchos otros.

Tania Rincón
Las LONJITAS de Tania Rincón

No queda duda que una vez más esta conductora de Guerreros 2020 se ha convertido en la sensación de Televisa al cautivar a sus millones de seguidores en Instagram al mostrarse de esta maravillosa manera.

TE PUEDE INTERESAR: Tania Rincón cambia a TV Azteca por el gigante de Televisa ¿la trataron mal?

Cabe destacar que Tania Vanessa Rincón Sánchez más conocida simplemente  Tania Rincón, es una conductora y presentadora conocida por su trabajo en el programa matutino "Venga la Alegría". Ganadora de "la Academia de Venga la Alegría 2014.

¿Crees que Tania Rincón esta subiendo de peso? ¿Te parece que las longuitas de Tania Rincón son reales?

Temas

Comentarios