Espectáculos

Tania Rincón: Así lucía ANTES de triunfar en Televisa ¿Mucho mejor?

Tania Rincón: Así lucía ANTES de triunfar en Televisa ¿Mucho mejor?

Conoce cómo lucía la bella conductora Tania Rincón antes de que Televisa le pagara una fortuna por ser de sus estrellas selectas.

Por Alberto Herrera

18/02/2021 01:29

Tania Rincón es una bella conductora mexicana que siempre ha encantado a sus fans a través de sus participaciones en la televisión y es que con su carisma y belleza es de las pocas que conquista a las familias mexicanas.

Resulta que recientemente la bella conductora de Televisa compartió una fotografía en la que muestra cómo era en su juventud, antes de dar a luz y llegar a triunfar por la puerta grande en la televisora de San Ángel.

Tania Rincón antes de llegar a Televisa

Tal parece que la conductora y modelo, Tania Rincón, se logró apoderar de la atención en las redes sociales debido a que compartió una fotografía en la que muestra cómo era en su juventud, justo antes de que la televisora de San Ángel le ofertara una fortuna para estar dentro de su catálogo de celebridades.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora estelar de Guerreros 2020, publicó una instantánea del recuerdo que fue tomada en 2016, cuando aún no se convertía en madre y tampoco llegaba a las filas de Televisa.

A criticar por la imagen se puede ver a Tania Rincón posando de lo más tierna y radiante mientras lleva un vestido de color negro, el cabello con rizos y maquillaje muy natural pero que la hace lucir espectacular.
“No rompo un plato mood".

Eso fue lo que colocó en la descripción de la imagen que se convirtió en una sensación de forma inmediata y en tan solo una hora ya acumula más de 11 mil reacciones, además de que los fieles admiradores y fans no han dejado de elogiarla.

Entre los comentarios que le hna dedicado en la atractiva imagen se encuentran los siguientes: “Qué bonita", “Eras y eres hermosa", “Muy guapa @taniarin", “Eres la mejor de la televisión, hermosa”, entre muchos otros.

Si recordamos,  Tania Rincón ha formado una familia al lado de su esposo Daniel Pérez, con quien comparte dos hijos: A Patricio de 4 años y la recién nacida Amelia, que ambos disfrutan y presumen en redes sociales.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas