Espectáculos

Tan France de “Queer Eye” anuncia muy feliz que tendrá a su primer bebé

Tan France de “Queer Eye” anuncia muy feliz que tendrá a su primer bebé/Foto: Stylist

El integrante de “Queer Eye”, Tan France y su pareja Rob France están esperando a su primer bebé mediante un embarazo subrogado.

Por Patricia Montalvo

13/04/2021 02:38

Si siempre pensaste que Tan France de Queer Eye era un papá de cabello plateado, aquí hay otro punto para agregar a tu caso: está a punto de convertirse en uno. En su cuenta de Instagram, el famoso ha anunciado que él y su esposo Rob, están por tener un bebé en verano de este año, gracias a la ayuda de la maternidad subrogada.

En una nueva publicación, el diseñador de moda y personalidad de la televisión anunció el inminente nacimiento de su primer hijo con una divertida foto.

"¡¡Tan feliz de finalmente compartir que tendremos un bebé!!" el escribio.

En la imagen adjunta aparece sin camisa con una mano ahuecando un músculo pectoral, mientras que el pezón de la otra está cubierto por un emoji.

Sobre su vientre, una ecografía, presumiblemente de su futuro hijo, ha sido retocada con Photoshop. "No, no estoy embarazada, a pesar de esta foto muy realista".

Tan compartió una divertida y adorable imagen "cargando" a su primer bebé/Foto: Instagram

"Con el mejor regalo/ayuda de la madre sustituta más maravillosa, Rob y yo tenemos la suerte de estar en camino de ser padres este verano", escribió France en su Instagram.

Tan France y su esposo deseaban tener un bebé

Tan está casado con su esposo Rob France, quien es un ilustrador autónomo y autodidacta, desde 2007. "Algo que hemos querido durante tantos años", continuó Tan, conocido por su participación en el reality "Queer Eye".

"Nuestros corazones están tan llenos en este momento. No puedo esperar para sostener a este bebé y mostrarle tanto amor", declaró.

Tan y Rob son una de las parejas LGBT+ más conocidas del espectáculo/Foto: People

Rob también celebró el inminente nacimiento en su Instagram. "Tenemos un hermoso angelito en camino y no pensé que fuera humanamente posible sentirse así", escribió junto a una ilustración.

La noticia convierte a "The Frances" en la última pareja de celebridades LGBTQ + en anunciar adiciones a su familia. Ali Krieger y Ashlyn Harris anunciaron la adopción de su hija a principios de este año.

Anderson Cooper también anunció el nacimiento de su hijo, por gestación subrogada, en 2020. Don Lemon también expresó recientemente su interés en agregar a su familia.  ¿Eres fan del trabajo de Queer Eye? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.