Secciones
Fans temen que su salud se vea deteriorada tras los escándalos sexuales que protagoniza su hijo Coco Levy.
Espectáculos

Talina Fernández reaparece y preocupa por su desmejorado aspecto

Talina Fernández preocupó a sus fieles fanáticos por lucir desmejorada en una reciente fotografía que compartió en Instagram.

por LaVerdad

Fans temen que su salud se vea deteriorada tras los escándalos sexuales que protagoniza su hijo Coco Levy.

Fans temen que su salud se vea deteriorada tras los escándalos sexuales que protagoniza su hijo Coco Levy.

Fans y el público en general se ha mostrado preocupado por Talina Fernández, esto luego de que ella compartiera una reciente fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram con el objetivo de promocionar un nuevo video que acaba de publicar en su canal de YouTube.

Sin embargo, el detalle que sorprendió a más de uno es que la destacada y respetada presentadora de televisión luce un desmejorado aspecto, probablemente derivado de la preocupación que siente ante el escándalo sexual que protagoniza su hijo Coco Levy.

Aspecto Talina Fernández // Instagram
Fans están preocupados por la salud de "La Dama del Buen Decir".

En la imagen vemos a Talina Fernández posar muy sonriente desde la sala de su casa pero no se puede negar que es bastante evidente que ha perdido algo de peso. Por tal motivo, su séquito de seguidores le ha pedido que no descuide su salud y se enfoque en cosas positivas como su nuevo romance y su participación en MasterChef Celebrity México 2.

Talina Fernández, envuelta en el escándalo de Coco Levy

Fue a finales de junio pasado cuando Coco Levy fue señalado de presunto abuso y acoso sexual. A estas acusaciones se le sumaron las de otras actrices, quienes aseguran que el hijo de la presentadora utilizó su poder como directivo de Videocine para obtener favores sexuales a cambio de proyectos laborales.

Dicha situación derivó en su despido de Videocine y el repudio del público pero también afectó a su madre, quien se ha caracterizado por ser una celebridad que se mantiene lejos de los escándalos. No obstante, a ella le está costando trabajo manejar la situación, pues en una reciente entrevista estalló contra la prensa al ser cuestionada sobre el tema.

Te puede interesar: Talina Fernández estrena novio a sus casi 80 años de edad

¿Cuántos años tiene Talina Fernández?

Talina Fernández // Instagram
Hoy en día, la actriz se ha convertido en una destacada y respetada integrante del mundo de la farándula mexicana.

Talina Fernández nació el 2 de agosto de 1944, por lo que ahora tiene 78 años de edad. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la presentadora de televisión inició su carrera artística en 1979 y hoy en día es una de las celebridades más respetadas de la farándula mexicana, aunque actualmente tiene muy poca presencia en la pantalla chica.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios