Secciones
Talina Fernández reaccionó por las fotos de María Levy
Espectáculos

Talina Fernández enfurece con María Levy por exhibir fotos semidesnuda ¡Uff!

Talina Fernández ha expresado su desagrado por las fotografías que su nieta María Levy comparte en un sitio para adultos.

por LaVerdad

Talina Fernández reaccionó por las fotos de María Levy

Talina Fernández reaccionó por las fotos de María Levy

A finales del pasado mes de agosto, María Levy la nieta de Talina Fernández, causó furor en las redes sociales, luego de haber presumido a sus seguidores de Instagram que ya tiene una cuenta en OnlyFans, donde comparte contenido erótico y atrevido al lucir semidesnuda.

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy, optó por tener una página para adultos, para poder compartir sensuales fotografías de su cuerpo con poca ropa, debido a la censura que ha tenido en su cuenta social, pues la gran mayoría de sus imágenes enseña sus atributos.

Pero debido a lo que ha hecho la joven María Levy, la conductora Talina Fernández no está nada contenta con la decisión que tomó su nieta, incluso han dado a conocer en una famosa revista de espectáculos que la presentadora de televisión está furiosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de maría (@marialevyy) el

Talina Fernández reacciona a las fotos de su nieta

María Levy de 24 años de edad, ha dejado muy enojada a su abuela, luego de dar a conocer que creó su página OnlyFans para poder compartir seductoras fotografías de su escultural físico, pues a la joven le fascina exhibir cada parte de su impactante figura.

A través de la revista TVNotas dieron a conocer una entrevista que le hicieron a un amigo de la conductora Talina Fernández, quien habló al respecto sobre las fotos semidesnuda de la joven, pues la famosa no estuvo de acuerdo con su sitio, ya que ella ni su hija hicieron eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de maría (@marialevyy) el

La fuente mencionó que la joven le dijo a su abuela que no se preocupara por aquellas fotos eróticas, ya que considera que son instantáneas artísticas y que no ofenden a nadie, pero la presentadora se mostró furiosa por lo que ha hecho su nieta.

Te puede interesar: Talina Fernández habla sobre la TRÁGICA muerte de su hija Mariana Levy

Y es que en una de las anteriores publicaciones que compartió María Levy en su cuenta oficial de Instagram, ha dado a conocer una probadita de lo que podrán disfrutar sus seguidores en su nuevo sitio para adultos, pues así lo ha mencionado en algunas publicaciones. ¿Fue correcta su decisión?

María Levy calienta las redes con sus candentes fotos
María Levy calienta las redes con sus candentes fotos

Temas

Comentarios