Secciones
Talentoso conductor ocupa el espacio de Raúl Araiza en el Programa Hoy
Espectáculos

Talentoso conductor ocupa el espacio de Raúl Araiza en el Programa Hoy

Conoce al talentoso conductor ocupa el espacio de Raúl Araiza en el Programa Hoy y que declara

por AlbertoHerrera

Talentoso conductor ocupa el espacio de Raúl Araiza en el Programa Hoy

Talentoso conductor ocupa el espacio de Raúl Araiza en el Programa Hoy

El Programa Hoy sorprendió a todos los televidentes debido a la notable ausencia del conductor, Raúl "Negro" Araiza, considerada una de las figuras principales dentro del famoso matutino de Televisa y que fue reemplazado por un talentoso conductor de espectáculos.

Hay que destacar que el reconocido conductor ha brillado con ausencia dentro de las transmisiones por lo que los seguidores del Programa Hoy se preguntaron cuál era el motivo, pues se especuló que posiblemente vivía sus últimos minutos dentro de Televisa.

Lo más crítico de los rumores es que dl matutino de Televisa decidió borra por completo cualquier rastro del apuesto Raúl Araiza teniendo como invitado estrella ni más ni menos que a uno de los conductores más polémicos de la competencia.

Raúl Araiza es reemplazado por Pepillo Origel

Resulta que en esta ocasión la producción del programa Hoy optó por tener como invitado a uno de los conductores que figuró por varios años en TV Azteca junto a la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, para reemplazar el lugar que dejó Raúl "Negro" Araiza.

La presencia de Juan José Origel, popularmente conocido como Pepillo, causo mucha controversia en el Programa Hoy ya que se lució junto a las figuras de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Hay que destacar que Pepillo Origel se ha convertido en uno de los colaboradores más destacados de Hoy, pues es el encargado de conducir la sección "Desayunando y chismeando", en donde se mantiene al tanto de la farándula.

Si recordamos también, Juan José Origel destacó como conductor de Ventaneando junto a Pati Chapoy. Años después pasó a formar parte del equipo de Televisa en programas como La Oreja y actualmente en el reconocido Programa Hoy.

¿Qué sucedió con Raúl Araiza?

Por otro lado, Raúl "Negro" Araiza, considerado uno de los conductores más famosos en Televisa, compartió un par de mensajes en Instagram para aclarar el verdadero motivo de su ausencia, pues subió varias fotografías disfrutando de los hermosos paisajes que le regaló su visita a Perú; el viaje lo realizó en compañía de su hija, Camila.

Cabe destacar que Raúl "Negro" Araiza  medio de fotografías se puede ver  al conductor disfrutar de Machu Pichu y otros lugares de Perú; la mayoría de sus compañeros de Hoy le desearon lo mejor durante sus vacaciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios