Secciones
Talentosa comediante de Televisa confiesa porqué se alejó de la televisión
Espectáculos

Talentosa comediante de Televisa confiesa porqué se alejó de la televisión

Una famosa comediante de Televisa ha hecho fuertes confesiones sobre porqué se alejó de la televisión

por AlbertoHerrera

Talentosa comediante de Televisa confiesa porqué se alejó de la televisión

Talentosa comediante de Televisa confiesa porqué se alejó de la televisión

Muchos son los personajes de Televisa que han causado fuertes polémicas y en esta ocasión una famosa comediante de de la empresa de San Ángel, ha hecho fuertes confesiones sobre porqué se alejó de la televisión.

Se trata de la famosa Mara Escalante, quien no ha aparecido en un nuevo proyecto de televisión desde que no aceptó ser parte de “Maria de Todos Los Ángeles” en una nueva temporada.

Resulta que la actriz Mara Escalante, quien se ganó los corazones del público con su personaje de “Doña Lucha” en “María de Todos los Ángeles”, no volvería a la nueva temporada de la serie cómica de Televisa pese a que la televisora le habría insistido mucho para que aceptara.

Comediante de Televisa se alejo de la TV

Resulta que la afamada actriz no había aparecido en un proyecto de televisión nuevo, por lo que recientemente reapareció en una entrevista en el programa “Hoy” y comentó por qué se alejó del medio en este tiempo:

 “Estuve trabajando durante algún tiempo en una película porque mi sueño siempre fue hacer cine y escribí una película junto con mis compañeros también escritores con los que ya tengo una relación de muchos años; que se llama ‘Ahí te Encargo a mi Mamá’”.

Tal parece que la actriz aceptó que no fue fácil sacar adelante el proyecto pues no tenía mucho presupuesto pero está satisfecha con los resultados y feliz porque ya pudo estrenarse el filme en plataformas:

“Más con ingenio que con dinero, pero aun así hubo inversionistas que creyeron en mi proyecto y me aventuré a levantar la película y gracias a Dios ya se estrenó en plataformas en Estados Unidos”, indicó.

Mara Escalante dejó claro que le gusta más la producción que estar frente a cuadro: “A mí, creo que me gusta más estar produciendo, haciendo mis proyectos y cuando tengo algo bueno qué mostrar, me gusta subirme al escenario y mostrarlo”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién reemplazará a Mara Escalante en ‘María de todos los Ángeles’?

Las confesiones de Mara Escalante

La comediante comentó que no está cerrada a la posibilidad de regresar a la televisión pero de ser así lo hará a la par de otro proyecto que está terminando: “Probablemente sí (regrese a la televisión) y a la par porque siempre tengo muchos proyectos en los que estoy trabajando… estoy trabajando en un espectáculo que se llama ‘Llórame Saturnina’ y felizmente puedo decir que ya tenemos el espectáculo”, concluyó.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios