Espectáculos

Tainy estrena su canción “Sunbathe” en colaboración con Miguel ¡Escúchala aquí!

Tainy estrena su canción “Sunbathe” en colaboración con Miguel ¡Escúchala aquí!

Tainy está orgulloso de su nueva canción “Sunbathe”, la cual hizo en colaboración con Miguel, ganador del GRAMMY. ¡No te la puedes perder!

Por Naye Valdez

26/02/2021 10:13

Si te encanta la música entonces esta nota te interesará, pues dos grandes artistas llegaron con una nueva sorpresa, se trata de Tainy productor musical ganador del Latin GRAMMY y Miguel, cantante y compositor también ganador del Grammy, quienes decidieron combinar los mejor de sus estilos y lanzaron el nuevo sencillo, “Sunbathe”.

Pero el tema no llegó solo pues lo acompaña un video musical, ambos producidos por NEON16.

Este no es el único éxito que celebra Tainy, pues el “hitmaker”, como también es conocido, fue galardonado en los Premios Lo Nuestro en la la categoría “Crossover Colaboración del Año” por su éxito mundial “Un Dia (One Day)" junto a Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny.

Tainy se mostró orgulloso de esta colaboración musical con Miguel

En cuanto al video musical, “Sunbathe” fue dirigido por Munachi Osegbu, la grabación presenta a Miguel contanto sobre la energía de una mujer haciendo referencias poéticas al sol, esto mientras Tainy acompaña el ritmo con una melodía hipnotizante de tambores que ponen a bailar a cualquiera.

Tras el lanzamiento, Tainy se mostró bastante orgulloso de la melodía pues indicó que crear este tema fue muy especial para él, ya que asegura es un gran admirador de Miguel.

“Quería encontrar la manera perfecta de combinar nuestros mundos y unirlos, lo cual no fue realmente difícil porque gran parte de la inspiración cuando creo mi música proviene de él. ¡Es un genio y esta canción es una de mis favoritas!"

El éxito de Tainy en la música

Como hemos informado en La Verdad Noticias, Tainy ha liderado una nueva ola de música latina durante más de una década, el productor, cuyo nombre original es Marco Masís, ha recibido numerosos reconocimientos, además ha sido un componente clave detrás de algunos de los éxitos más destacados del Reggaeton.

El artista ha ganado en tres ocasiones el Latin GRAMMY, además Tainy cuenta con múltiples premios BMI. Desde hace varios años ha producido éxitos importantes en la carrera de múltiples artistas que incluyen a Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin, Rosalia, Lauren Jauregui, Zion & Lennox, Don Omar, Wisin y Yandel, entre otros.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.