Secciones
Taika Waititi de
Espectáculos

Taika Waititi de "Jojo Rabbit" duda dirigir el live action de Akira ¿Qué pasó?

El aclamado director Taika Waititi ganador de un premio Oscar por Mejor Guión Adaptado en Jojo Rabbit anunció lo que hará en sus siguientes proyectos, pero al parecer ya duda de realizar el live action de Akira

por LaVerdad

Taika Waititi de

Taika Waititi de "Jojo Rabbit" duda dirigir el live action de Akira ¿Qué pasó?

Taika Waititi es reconocido por ser el actual director que estará a cargo de la película “Next Goal Wins”, al igual que la esperada cinta del UCM “Thor: Love and Thunder” donde él mismo también aparece como Korg con ayuda del CGI.

Sin embargo, el director ganador de un Oscar por el Mejor Guión Adaptado en Jojo Rabbit mencionó al medio Variety que ya no está seguro de dirigir el live action de Akira.

Lo anterior, debido a que Taika Waititi tiene varios planes mucho antes de que la producción del live action de Akira comience, algo que se ha cuestionado sobre lo que el director pudiese estar haciendo para ese momento, al igual que un posible imprevisto que tomara lugar en alguna de las películas ya confirmadas y con fecha de estreno asignada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taika Waititi (@taikawaititi) el

El live action de Akira, resulta uno de los más esperados en la comunidad del anime, ya que en sí, este título animado es considerado un filme de culto estrenado en 1988, siendo dirigido por Katsuhiro Ôtomo con una gran ganancia en taquilla junto con el detallismo de la animación que inspiró a muchas otras series anime que existen en la actualidad.

¿Taika Waititi podría no dirigir el live action de Akira?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taika Waititi (@taikawaititi) el

“Todo quedó en pausa. Tuvimos que seguir retrasado las fechas e invadió las fechas Thor, que eran inamovibles. Entonces Akira terminó cambiándose para dos años más adelante”

Aunque esto solo ha sido confirmado con el medio Variety, podemos decir que es muy pronto para declarar una renuncia de Taika Waititi como el director responsable en este live action, al igual que considerar las prioridades que las empresas gigantes como Disney pueden suponer con cualquiera de sus películas, siendo Marvel Studios un cliente imposible de retrasar.

“(Será) después de Thor. Entonces no estoy seguro de si, incluso en dos años, estaría (disponible). No sé lo que haré en dos días”

Por otra parte, Taika Waititi señaló que el live action de Akira será producido junto con Warner Bros, con el cual había señalado una fecha de estreno para el 2021, algo que será imposible debido a la película “Thor: Love and Thunder” y que lo más probable sea que otro director se haga cargo del proyecto para no retrasarlo más.

Te puede interesar: Marvel: Taika Waititi se une al pleito contra Martin Scorsese ¡Se burla de él!

“Creo que eventualmente sucederá. (Pero) no estoy seguro de si lo haré”

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios