Secciones
Taehyung de BTS estrena la canción “Sweet Night” para serie de Netflix
Espectáculos

Taehyung de BTS estrena la canción “Sweet Night” para serie de Netflix

La serie de Netflix “Itaewon Class” estrena “Sweet Night”, una canción inédita de Taehyung, siendo un regalo para el ARMY y una de las muchas sorpresas que BTS tiene preparado.

por LaVerdad

Taehyung de BTS estrena la canción “Sweet Night” para serie de Netflix

Taehyung de BTS estrena la canción “Sweet Night” para serie de Netflix

Taehyung también conocido como V de BTS, sorprendió al ARMY con una nueva canción para la serie de Netflix “Itaewon Class” llamada “Sweet Night”, la cual se pudo escuchar en el capítulo 13 a partir del viernes 13 de marzo, siendo el regalo perfecto para el fandom tras el éxito del álbum “Map of the Soul: 7” de los Bagntan Boys.

Itaewon Class es un dorama coreano que fue producido junto con Netflix, la temática que presenta es sobre la superación personal de un ex convicto quien fue incriminado por una serie de injusticias referente a la muerte de su padre, así que Sweet Night de Taehyung, le dio el toque perfecto a una de las últimas escenas.

El idol de BTS se siente contento de presentar su trabajo como solista, pues el ARMY aseguró que este talento de compositor y productor que presenta Taehyung a sus 24 años de edad le abre nuevas oportunidades en la industria musical, recordando que los Bangtan Boys estuvieron totalmente involucrados en las canciones de Map of the Soul: 7.

Así suena Sweet Night de Taehyung

"Sweet Night" de V se posicionó en el puesto número 1 de iTunes en más de 59 países, siendo un total logro para el idol de BTS, ya que su canción llegó al primer puesto de la plataforma en Estados Unidos, igualando el récord que solo había conseguido el famoso PSY con Gangnam Style en el 2012.

¿La canción de V tuvo dedicatoria?

El ARMY no ha dejado de sorprender en las redes sociales, pues hay infinidad de publicaciones con videos editados de BTS con la canción “Sweet Night” de fondo, al igual de revelar que este sencillo tiene un significado especial para el idol, ya que el protagonista “Park Seojoon” de Itaewon Class en Netflix es gran amigo de Taehyung.

Te puede interesar: Taehyung podría lanzar colaboración con músico británico ¿Sin el resto de BTS?

“Sweet Night” es una canción emotiva que habla sobre los sentimientos que suelen sentirse en la noche, ya sean dudas, extrañar a un ser querido o un gran amor por alguien especial. Un dato curioso es que Park Seojoon es un actor invitado en Parásitos, filme surcoreano galardonado a “Mejor Película” en los Oscars 2020.

Temas

Comentarios