Espectáculos

Tachan a Yuridia de "ridícula" tras entrevista en Pinky Promise

Tachan a Yuridia de "ridícula" tras entrevista en Pinky Promise

Tachan a Yuridia de "ridícula" tras entrevista en Pinky Promise

Durante la entrevista para el famoso programa 'Pinky Promise' , Yuridia portó lentes de sol todo el tiempo y las redes estallaron en su contra.

Por Gabriela Flores

19/10/2021 10:08

La famosa cantante Yuridia desató una fuerte polémica luego de que en el avance de la entrevista para el programa Pinky Promise, se le viera portando lentes de sol todo el tiempo, algo que fue sumamente criticado por los usuarios de redes sociales, quienes la tacharon de ridícula.

Además de que muchas personas se preguntaron si realmente tenía algo que decir, las críticas en su contra no dejaron de llegar, lo que la convirtió en tendencia y sus redes sociales también fueron atacadas.

Apenas hace unos días en La Verdad Noticias dimos a conocer que la cantante afirmó que fue amenazada por “La Academia” para tener romance con un concursante y si no lo hacía, iban a expulsarla del famoso programa, declaraciones que también fueron criticadas.

Tachan de “ridícula” a Yuridia

La cantante usó lentes en la entrevista 

La ex académica fue la invitada en el programa Pinky Promise, un famoso programa de  Youtube que es conducido por Karla Díaz, y pese a que todo salió bien, los usuarios la señalaron por usar lentes durante la entrevista.

“¡Qué ridícula con las gafas! ¡Qué falta de respeto!” escribieron varios usuarios.

La mayoría de los usuarios coincidieron en que fue una falta de respeto para la entrevistadora y para todo el público en general pero cientos de fans de la cantante sonorense salieron a defenderla.

Afirmaron que ella simplemente se estaba cuidando, pues sus ojos son muy sensibles ante la luz y por eso portó lentes de sol gran parte del tiempo.

¿Cómo se hizo famosa Yuridia?

Participó en La Acemida en 2005

Saltó a la fama tras su participación en el programa La Academia en el 2005; ahí experimentó por primera vez la sensación de estar en un escenario además de una preparación rigurosa que la ayudó a mejorar su calidad vocal.

Desde entonces ha sobresalido en la industria musical mexicana, convirtiéndose en una de las favoritas del público pese a las críticas que surgen en su contra.

Anteriormente la cantante se hizo tendencia pues Yuridia impactó con la narración del abuso que sufrió hace tiempo, pues tenía apenas seis años cuando supo lo que significada el abuso y el acoso sexual.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!