Espectáculos

Tachan a Patricia Armendáriz de clasista tras la muerte de su asistente

Tachan a Patricia Armendáriz de clasista tras la muerte de su asistente

Tachan a Patricia Armendáriz de clasista tras la muerte de su asistente

Patricia Armendariz compartió en sus redes la terrible muerte de su asistente, sin embargo, su mensaje no fue del agrado de sus seguidores.

Por Paola Alejandra Parra

08/02/2021 04:32

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Patricia Armendáriz es una de las empresarias más exitosas que hay en nuestro país, y alcanzó una principal popularidad después de aparecer en el programa Shark Tank México, como una de los “tiburones”

La famosa ha estado en el ojo del espectáculo en estos últimos días, después de que a través de sus redes sociales, la empresaria publicara un mensaje en el que revela la muerte de su asistente Alfredo Serratos.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la famosa publicó su mensaje, sin embargo, los internautas la llamaron “Clasista”, debido a que al referirse a su asistente lo llamó “La base de la pirámide” e indicó que “Tenía el autoestima por lo suelos”.

“Mi aprendizaje fue que la base de la pirámide tiene la autoestima por los suelos. Se sintió mal y no me pidió nada. Estamos pendientes de nuestra gente”, publicó.

Las duras críticas a Patricia Armendáriz

Una de las personas que comenzó a criticar a la empresaria, fue el periodista Chummel Torres, quien la llamó “Monstruosa” por sus comentarios ante la sensible pérdida de su asistente.

Después de llenarse de críticas por su presunta deshumanización a sus empleados, y llamarlos “Base de la pirámide”, la integrante del panel de Shark Tank contestó, asegurando que le causa tristeza el estoicismo de la gente.

“En verdad no se que lloro mas. Si la pérdida de mi asistente o el estoicismo de esa gente. Por ignorancia por creer que no merecen por costumbre de hablar con la muerte se están muriendo”.

Según los seguidores de Patricia Armendáriz, a lo que la empresaria se referìa es que, no por tener miedo a perder tu trabajo, no priorices tu salud, y hables con tus superiores al acercarte a ellos.

¿Te parece incorrecta la manera en la que se expresó Patricia Armendariz?, dinos tu opinión en los comentarios.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones