Secciones
Las nuevas fotos de la conductora han causado sensación entre los caballeros.
Espectáculos

Tábata Jalil y el video que demuestra que es la más bella de TV Azteca

Tábata Jalil compartió un video en Instagram, con el que demuestra que es la más bella de TV Azteca.

por LuisCisneros

Las nuevas fotos de la conductora han causado sensación entre los caballeros.

Las nuevas fotos de la conductora han causado sensación entre los caballeros.

Tábata Jalil se convirtió en tema de conversación entre los caballeros gracias a un nuevo video compartido en Instagram, en el cual presume su figura sin pena alguna ante el lente de la cámara. De esta manera, ella demuestra una vez más que es la conductora más bella de TV Azteca.

En el videoclip podemos ver a la estrella de Venga La Alegría modelar una blusa azul, misma que combinó a la perfección con un diminuto short blanco que dejaba al descubierto sus torneadas piernas. Sin embargo, el detalle que fascinó a los caballeros es que no dudó en modelar dicho atuendo de una manera muy coqueta.

Como era de esperarse, este sexy video compartido no pasó desapercibido para sus seguidores, pues hasta el momento ya supera los 24 mil likes. Además, en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos que le han dedicado con mucho cariño.

Sexy outfit enamora a los caballeros

Tábata Jalil // Instagram
Los caballeros quedaron enamorados del nuevo look de la conductora, el cual resalta en gran medida su figura.

Sin embargo, debes de saber que este no es el único outfit de la conductora que ha enloquecido a los caballeros, pues recientemente modeló un coqueto short de cuero negro, el cual combinó a la perfección con una blusa animal print y unos zapatos de tacón dorado.

No cabe duda que ella ha sabido cautivar al público masculino con las fotos más hot de sus piernas, mismas que comparte sin pena alguna en Instagram. Por tal motivo, no sorprende en lo absoluto que goce de gran popularidad y para prueba ello tenemos el hecho de que su perfil oficial ya supera los 3.2 millones de seguidores.

¿Cuál es la edad de Tábata Jalil?

Tábata Jalil // Instagram
Hoy en día, es una de las conductoras más queridas de TV Azteca.

Tábata Jalil trabaja desde 2006 como colaboradora en Venga La Alegría, pero su carrera artística en TV Azteca inició desde 1998. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la carismática conductora se vio obligada a dejar el show por un par de semanas debido a su contagio por COVID-19.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios