Secciones
La conductora de VLA lució sus despampanantes encantos desde la playa.
Espectáculos

Tábata Jalil y el sexy bikini que modeló desde la playa

Tábata Jalil robó miles de suspiros entre sus seguidores de Instagram al modelar sexy bikini desde la playa.

por LuisCisneros

La conductora de VLA lució sus despampanantes encantos desde la playa.

La conductora de VLA lució sus despampanantes encantos desde la playa.

Tábata Jalil causó furor entre los caballeros gracias a un par de nuevas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume sin pena alguna el espectacular cuerpazo que posee a través de un diminuto y coqueto bikini que modeló desde la playa.

En las imágenes podemos observar a la conductora posar de manera coqueta frente a una hermosa puesta de sol, pero el detalle que fascinó a más de un caballero es que el bikini café que llevaba puesto remarcaba en gran medida sus pronunciadas curvas.

Nueva foto Tábata Jalil // Instagram
La nueva fotografía de la conductora dejó sin suspiros a más de un caballero.

Como era de esperarse, las sensuales fotografías compartidas en Instagram no pasaron desapercibida para sus seguidores, pues en tan solo un par de días logró superar los 55 mil likes, además de que en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que le han dedicado con mucho cariño.

Goza de gran popularidad en Instagram

Perfil Tábata Jalil // Instagram
La conductora goza de gran popularidad en las redes sociales, principalmente en Instagram.

No se puede negar que la carismática integrante de Venga La Alegría goza de gran popularidad en las redes sociales, principalmente en Instagram, cuyo perfil oficial ya supera los 3.1 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila con las fotos más hot que comparte sin pena alguna.

Sin embargo, debes de saber que también utiliza dicha plataforma para presumir todos los proyectos en los que participa, así como los divertidos momentos que vive al lado de su familia y amigos. Eso sí, suele ser muy reservada en lo que respecta a su vida privada, ya que hasta el momento no ha compartido ninguna fotografía al lado de su galán.

¿Cuáles son las medidas de Tábata Jalil?

Tábata Jalil // Instagram
Hoy en día, es una de las conductoras más sensuales de TV Azteca.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Tábata Jalil mide 1.55 cm, pesa aproximadamente 50 kilogramos y sus medidas corporales son 91-61-91 cm. En lo que respecta a su carrera artística, se sabe que esta comenzó en 1998 pero fue hasta el 2006 que conoció la fama al ser elegida para formar parte de ‘Venga La Alegría’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios