Secciones
Las nuevas fotos de la conductora han dejado sin suspiros a los caballeros.
Espectáculos

Tábata Jalil sube la temperatura al presumir sus encantos desde la playa

Tábata Jalil enamoró a sus seguidores de Instagram al modelar un sexy bikini azul desde la orilla de la playa.

por LuisCisneros

Las nuevas fotos de la conductora han dejado sin suspiros a los caballeros.

Las nuevas fotos de la conductora han dejado sin suspiros a los caballeros.

Tábata Jalil causó furor entre sus seguidores gracias a una nueva serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume sin pena alguna el espectacular cuerpazo que posee a través de un diminuto y coqueto bikini azul que modeló desde la playa.

Dejando en claro que está más que lista para disfrutar del verano, la carismática presentadora de televisión decidió relajarse este fin de semana con una fugaz visita al mar, motivo por el cual utilizó un bikini azul que remarcaba en gran medida sus pronunciadas curvas.

Tábata Jalil // Instagram
La presentadora de televisión dejó sin palabras a los caballeros al presumirse en bikini para Instagram.

Mi alma está en el mar”, es la breve frase que acompañó la sexy serie de fotografías compartida en Instagram, misma que en tan solo 24 horas logró superar los 99 mil likes. De igual modo, en la sección de comentarios es posible leer cientos de picantes piropos que sus fieles fanáticos le han dedicado con mucho cariño.

Una estrella de Instagram

Perfil Tábata Jalil // Instagram
Más de 3.2 millones de personas siguen a la presentadora en la red social de la cámarita.

El impacto de la carismática integrante de Venga La Alegría en las redes sociales innegable y para prueba de ello tenemos el hecho de que goza de gran popularidad en Instagram, plataforma donde es seguida por más de 3.2 millones de personas, quienes día a día se deleitan la pupila con las fotografías más hot de sus sensuales piernas que ella comparte sin pena alguna.

No obstante, es importante destacar que ese no es el único contenido que encontrarás al visitar su perfil en dicha plataforma, pues también suele compartir fotografías con su familia, amigos y mascotas, así como los proyectos en los que participa. Eso sí, es muy reservada en lo que respecta a su vida amorosa.

¿Cuál es la edad de Tábata Jalil?

Tábata Jalil // Instagram
No cabe duda que ella es una de las celebridades más queridas de TV Azteca.

Tábata Jalil nació el 3 de junio de 1979 en la CDMX, por lo que ahora tiene 42 años. En lo que respecta a su carrera artística, La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que la presentadora debutó en la televisión en 1998 pero su fama repuntó hasta que formó parte de Venga la Alegría en 2006 y hoy en día es considerada la mujer más bella de TV Azteca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios