Espectáculos

Tábata Jalil sin pudor, presume sus encantos en un diminuto traje de baño

Tábata Jalil sin pudor, presume sus encantos en un diminuto traje de baño

Tábata Jalil cautivó a los caballeros que la siguen en Instagram al presumir su figura en coqueto traje de baño.

Por Luis Cisneros

16/04/2021 09:32

Tábata Jalil causa furor entre los caballeros al presumir el espectacular cuerpazo que posee a través de un coqueto traje de baño que modeló desde la playa. La conductora hizo alarde de este sensual atuendo a través de unas atrevidas fotografías que compartió sin pudor alguno en su cuenta de Instagram.

En las imágenes podemos ver a Tábata Jalil lucir un coqueto traje de baño en color blanco de dos piezas, el cual llevaba un diseño colorido en la parte del frente. Sin embargo, el detalle que cautivó a los caballeros fue que la estrella de TV Azteca presumió su retaguardia sin pena alguna frente al lente de la cámara.

“Elige bien el color que pondrás a partir de hoy a tú vida”, fue la frase con la que la conductora de Venga La Alegría acompañó esta sensual publicación, misma que también incluía un breve video con un collage de fotos que la mostraban modelando el coqueto traje de baño.

“Quisiera ser quien te tomó estas fotos”“Estás bien hermosa”, “Verte en bikini me alegra el día”, “Eres una bella sirenita en el mar” y “No hay nada más hermoso que verte feliz, te amo” son algunos de los piropos que recibió Tábata Jalil en su cuenta de Instagram.

Tábata Jalil vence al COVID-19 y regresa a Venga La Alegría

Tábata Jalil regresa a Venga La Alegría después de vencer al COVID-19.

La Verdad Noticias te informó hace unos días que Tábata Jalil se vio obligada a dejar TV Azteca por haber contraído COVID-19 y tras varias semanas de cuarentena, la conductora ha regresado a Venga La Alegría y lo hizo yendo en pijama, esto como parte de una dinámica del programa.

“Día de ir en pijama al trabajo ¡amé andar en pantuflas!”, escribió la conductora en Instagram, plataforma donde su perfil oficial ya supera los 2.8 millones de seguidores, quienes disfrutan ver las sensuales fotografías que ella comparte sin pena alguna.

¿Consideras que Tábata Jalil es una mujer sexy?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales