Espectáculos

Tábata Jalil se despide de "Venga la Alegría" desmayándose frente a la cámara

Tábata Jalil se despide de "Venga la Alegría" desmayándose frente a la cámara

Tábata Jalil se despide de "Venga la Alegría" desmayándose frente a la cámara

Tábata Jalil dejó "Venga la Alegría" después de 15 años en el programa pero la impresión fue tan fuerte que se desmayo en plena transmisión

Por Elizabeth Trujillo

24/09/2021 02:55

Tábata Jalil quien ha formado parte de “Venga la Alegría” desde hace 15 años y 23 en la televisora de TV Azteca, ha sido eliminada de la competencia de “Quiero cantar”, pero la impresión fue tanta que se desmayó frente a las cámaras durante su despedida.

Sergio Sepúlveda fue quien anunció que Jalil era la eliminada de esta semana del concurso de “Quiero cantar” en cuyo último episodio (para ella) interpretó “Acelerar”. La conductora dijo “gracias a Dios” por su eliminación y cayó al suelo.

Aunque su caída asustó a sus compañeros de los Destrampados, la conductora solo estaba fingiendo y se encuentra bien. Su salida ocurrió después de que Tábata Jalil fue humillada en TV Azteca por el elenco de Venga la Alegría.

¿Qué le pasó a Tábata?

Tábata Jalil en "Quiero cantar"

Unos meses después de que Tábata Jalil fue obligada a dejar Tv Azteca por una delicada razón, la conductora habría sido eliminada de "Quiero cantar" por una nueva controversia debido a sus presentaciones musicales y comentarios "inapropiados".

Además de acusar al chef Mariano de hacer playback durante la competencia, la conductora dijo que "todas las mexicanas son dramáticas" en una emisión pasada del concurso, causando indignación entre los internautas quienes dejaron de votar por ella para quedarse en el show.

"La dramática eres tú", "Lárgate, eres una déspota de lo peor", "Vete por amor de Dios", "Sáquenla, la detesto", "Es insoportable", fueron algunos de los comentarios de los indignados internautas en las redes sociales.

Controversia en Quiero Cantar de "Venga la alegría

Participantes de "Quiero cantar" aseguran que el concurso es un fraude

Como te informamos en La Verdad Noticias, actualmente hay una gran polémica en “Quiero Cantar” después de que los participantes se revelaron ante los jueces, lanzando acusaciones de favoritismo de su parte.

Desde hace algunas emisiones de "Venga la alegría", los concursantes de "Quiero Cantar" como Tabata Jalil acusaron a los jueces de no darles calificaciones justas, pero la controversia no ha sido resulta por TV Azteca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!