Secciones
La conductora le dio un toque sexy a la temporada navideña.
Espectáculos

Tábata Jalil se convierte en un sexy duende de Navidad y roba miles de suspiros

Tábata Jalil decidió ponerle un toque atrevido a la Navidad y se presume en Instagram vestida como un sexy duende.

por LuisCisneros

La conductora le dio un toque sexy a la temporada navideña.

La conductora le dio un toque sexy a la temporada navideña.

Tábata Jalil siempre es tema de conversación en las redes sociales gracias a las sensuales fotografías que comparte sin pena alguna en su cuenta de Instagram y el día de hoy no es la excepción, ya que la conductora estrella de TV Azteca ha querido darle un toque picante a las fiestas decembrinas y se ha convertido en una sexy duende de la Navidad.

En las nuevas fotografías compartidas podemos ver a la también reportera posar junto a un árbol navideño con grandes esferas rojas. Sin embargo, el detalle que ha fascinado a los caballeros es que modela frente al lente de la cámara un jumpsuit de color verde oscuro, el cual combinó a la perfección con un overol de cuadros y sus lentes que le dan un toque sexy.

Tábata Jalil // Instagram
La nueva fotografía de la conductora ha causado sensación en Internet.

Tal y como te mencionamos al principio, la presentadora de televisión decidió colocarse un gorro verde para así convertirse en una hermosa y pícara duende de Navidad. Como era de esperarse, la sensual serie de fotografías compartidas en Instagram no pasaron desapercibidas para los caballeros, pues superó los 43 mil likes en menos de 16 horas.

Derrocha sensualidad en Instagram

Perfil de Tábata Jalil // Instagram
Las fotografías que la conductora comparte en Instagram dejan "babeando" a los caballeros.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la conductora roba suspiros en redes sociales, pues hace unos días te dimos a conocer que deleitó la pupila de los caballeros al convertirse en una atrevida versión femenina de Santa Claus. De hecho, en Instagram podemos encontrar un gran catálogo de atrevidas fotografías y sensuales videos.

Además de ser una de las mujeres más sensuales de la televisión mexicana, ella también posee un carisma inigualable, mismo que le ha permitido ganarse el cariño del público , quien día a día espera con ansias verla figurar en las cámaras de Venga La Alegría.

¿Cuál es la estatura de Tábata Jalil?

Tábata Jalil // Instagram
La conductora de VLA se ha consagrado como un símbolo sexual de la televisión mexicana.

Tábata Jalil mide 1.55 cm, pesa aproximadamente 44 kilos y sus medidas corporales son 91-61-91. Pese a que saltó a la fama por formar parte de Venga La Alegría, debes de saber que la conductora se dio a conocer en el programa A Quien Corresponda de Jorge Garralda.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios