Espectáculos

Tábata Jalil roba suspiros en Instagram al modelar un coqueto disfraz

Tábata Jalil roba suspiros en Instagram al modelar un coqueto disfraz

Tábata Jalil enamora a sus seguidores de Instagram al disfrazarse de una tierna hada.

Por Luis Cisneros

26/02/2021 07:39

Tábata Jalil enterneció las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram una adorable sesión de fotografías, en las cuales presumía el espectacular cuerpazo que posee a sus 41 años de edad a través de un coqueto disfraz de hadas, mismo que sin duda logró enloquecer a todos los caballeros.

En la imagen podemos ver a Tábata Jalil lucir un escotado payasito amarillo, el cual combinó con un pequeño tutú del mismo color. Para complementar su disfraz de una tierna hada del bosque, la conductora de TV Azteca se colocó unas grandes alas doradas en los hombros.

La adorable y sensual sesión de fotos que la estrella de Venga La Alegría compartió ha logrado superar los 19 mil likes en dicha plataforma, y en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que sus fieles fanáticos le han dedicado con mucho cariño.

“Una hada muy hermosa”, “Eres arte”, “Mi amor, quiero ser encantado por ti aunque ya lo estoy porque te amo”, “¿Cómo es posible que seas tierna y sexy al mismo tiempo?”, son solo algunos de los picantes piropos que recibió la conductora Tábata Jalil en Instagram.

Tábata Jalil conquista las redes sociales con su belleza

Tábata Jalil ha logrado posicionarse como una de las celebridades de TV Azteca más populares de las redes sociales.

Además de ser considerada como una de las mujeres más hermosas de la televisora del Ajusco, Tábata Jalil ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con el ardiente contenido que comparte en redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde ya cuenta con más de 2.8 millones de seguidores.

Pese a que también posee un cuerpazo de impacto, la conductora de Venga La Alegría ha sabido cautivar al público televidente con su carisma y sencillez, mismo que sale a flote cada vez que sale a cuadro en el popular programa matutino que se transmite por TV Azteca y del cual forma parte desde hace más de quince años.

¿Te gusta como luce Tábata Jalil en estas fotografías? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram