Espectáculos

Tábata Jalil presume sus encantos en entallado pantalón

Tábata Jalil presume sus encantos en entallado pantalón

Tábata Jalil presumió sus encantos a través de un entallado pantalón; la fotografía recibe cientos de piropos en Instagram.

Por Luis Cisneros

10/04/2021 08:34

Tábata Jalil, destacada conductora de la televisora del Ajusco, cautivó a los caballeros gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual sin pena alguna presume el cuerpazo que posee a través de unos entallados pantalones de mezclilla.

En la imagen podemos apreciar a Tábata Jalil, quien desde hace 15 años forma parte del programa matutino Venga La Alegría, posar de una manera coqueta frente al lente de la cámara, pero el detalle que fascinó a sus seguidores es que ella lució sus encantos a través de unos entallados pantalones, mismos que lograron resaltar su  prominente retaguardia.

Tábata Jalil presumió su figura a través de un entallado pantalón de mezclilla.

“Despertar con los latidos llenos de vida, es un gran regalo”, fue la frase con la que la conductora acompañó esta sensual fotografía en Instagram, misma que al parecer ella se tomó en el interior de su casa. La publicación no tardó en llenarse de picantes piropos que sus fieles fanáticos le dedicaron con mucho cariño.

“Te ves preciosa”, “Eres una chiquilla muy guapa”, “Feliz de saber y verte bien hermosa” y “Vuelve ya a la TV, ya quiero verte” son algunos de los comentarios que recibió Tábata Jalil por compartir esta sensual fotografía, misma que logró superar los 100 mil likes en 24 horas.

Tábata Jalil supera el COVID-19

Tábata Jalil tuvo que ausentarse de Venga La Alegría tras dar positivo a la prueba del COVID-19.

Hace poco te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Tábata Jalil tuvo que ausentarse del programa Venga La Alegría debido a que había enfermado de COVID-19. Tras varias semanas de recuperación, la conductora reveló en sus redes sociales que se encontraba mejor, pero que lamentablemente estaba enfrentando secuelas.

“Ya vamos mucho mejor, ya la prueba de COVID dio negativa. Traigo una bronquitis un poco aguda, pero la estamos cuidando para que no se convierta en otra cosa como neumonía y así”, reveló Tábata Jalil, donde además agradeció el apoyo que recibe por parte de sus fans.

¿Te gusta como luce Tábata Jalil en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales