Espectáculos

Tábata Jalil presume sus encantos en diminuto bikini para Instagram

La conductora de TV Azteca presumió sus encantos en nueva foto para Instagram

Tábata Jalil causó furor entre sus seguidores de Instagram al presumir sus encantos a través de un coqueto y diminuto bikini.

Por Luis Cisneros

07/05/2021 10:59

La conductora Tábata Jalil despertó las más bajas pasiones de los caballeros gracias a unas nuevas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en las cuales presumía sus encantos a través de un coqueto y diminuto bikini amarillo a la orilla de la playa.

En las imágenes podemos ver a la conductora de TV Azteca modelar de una manera muy atrevida las pronunciadas curvas que posee a sus 41 años de edad, mismas que vuelven loco a los caballeros que la siguen en redes sociales, donde ella goza de gran popularidad.

A través de un bikini verde, la hoy estrella de VLA presumió sus encantos en Instagram.

Las sensuales fotografías nos muestran a Tábata estar sentada sobre un tronco que se encontraba a la orilla de la playa, pero el detalle que llamó la atención de sus fanáticos fue la mirada coqueta que la conductora le regaló sin pena alguna ante el lente de la cámara.

“Tengo abrazos en espera sin fecha de caducidad... besos de sol”, fue la frase con la que la hoy conductora de Venga La Alegría acompañó esta coqueta sesión de fotos, misma que en menos de 24 horas logró superar los 76 mil likes en Instagram, además de recibir cientos de piropos por parte de sus admiradores.

Tábata Jalil derrocha sensualidad en Instagram

La sensualidad que derrocha Tábata en Instagram conquista a los caballeros.

No se puede negar que Tábata se ha logrado consolidar como una de las conductoras más hermosas de la emisión de Venga La Alegría, motivo suficiente para que su popularidad en las redes sociales aumente cada día que pasa, sobre todo en Instagram, plataforma donde ya supera los 2.8 millones de seguidores, tal y como te ha informado La Verdad Noticias.

A través de dicha red social, Tábata Jalil suele presumir el espectacular cuerpazo que posee y que sabe lucir con prendas entalladas, mismas que hacen enloquecer a los caballeros, quienes sin pena alguna le dedican los más candentes piropos que se pueden encontrar en el Internet.

¿Te gusta como luce Tábata Jalil en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas