Espectáculos

Tábata Jalil presume su figura en coqueto traje de baño

Tábata Jalil presume su figura en coqueto traje de baño

Tábata Jalil enamoró a los caballeros al presumir su figura en un coqueto traje de baño para Instagram.

Por Luis Cisneros

05/03/2021 09:54

Tábata Jalil despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una sensual serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales presume los atributos corporales que posee a sus 41 años a través de un diminuto y coqueto traje de baño en color azul cielo.

Fiel a su costumbre, la guapa conductora de Venga La Alegría consintió a sus seguidores de Instagram con un sensual catálogo de imágenes, mismas que fueron tomadas durante su última visita a la playa, motivo por el cual la vemos lucir un diminuto traje de baño que resalta sus despampanantes curvas.

En la primera y segunda imagen podemos ver a Tábata Jalil posar de espalda desde el lujoso balcón de su hotel, detalle que fascinó a los caballeros debido a que en ellas era posible apreciar a la perfección la retaguardia que posee la estrella de la televisora del Ajusco.

La tercera imagen nos deja ver a la ex corresponsal de A Quien Corresponda voltear a la cámara para regalar una hermosa sonrisa, misma que sin duda dejó cautivado a todos los caballeros que vieron dicha sesión, la cual ya logró superar los 159 mil likes en Instagram.

Tábata Jalil derrocha sensualidad en Instagram

Tábata Jalil goza de gran popularidad en Instagram gracias al sensual contenido que comparte sin pudor alguno.

Considerada como una de las mujeres más guapas de la televisora del Ajusco, Tábata Jalil ha sabido conquistar a las nuevas generaciones con el atrevido contenido que comparte en su cuenta de Instagram, plataforma en donde también hace parte a sus fanáticos de los momentos más importantes que ocurren en su vida profesional y privada.

Gracias a su sensualidad, pero sobre todo a su carisma, la conductora de TV Azteca ha logrado adquirir una popularidad impresionante, misma que crece día a día, es por ello que no sorprende que su perfil oficial de Instagram esté a punto de superar los 3 millones de seguidores, quienes constantemente se dan un buen taco de ojo con sus fotografías.

¿Te gusta como luce Tábata Jalil en estas fotografías? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram