Espectáculos

Tábata Jalil presume piernas de impacto en nuevas fotos para Instagram

La conductora de VLA presume piernas de impacto en nuevas fotos para Instagram

Tábata Jalil cautivó a los caballeros al presumir sus torneadas piernas en nuevas fotos para Instagram.

Por Luis Cisneros

15/05/2021 08:48

Una vez más, Tábata Jalil despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una nueva serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales podemos apreciar las torneadas piernas que posee gracias a la coqueta minifalda que modeló ante la cámara.

En las imágenes podemos ver a la conductora modelar desde el set del programa Venga La Alegría un espectacular outfit que resalta su belleza al máximo y que está conformado por una coqueta blusa blanca con estampado playero, una entallada minifalda en color morado y unos elegantes zapatos de tacón de aguja.

La conductora de VLA deleitó a los caballeros con nuevas y sensuales fotos en Instagram.

La sensual publicación compartida en su cuenta de Instagram llegó acompañada de una emotiva frase que dice lo siguiente: “Ya no pienso rechazar lo bueno y bonito que merezco”. Asimismo, es posible leer los cientos de piropos que recibió la conductora por parte de sus admiradores, quienes sin duda no pudieron evitar caer rendidos ante sus encantos.

“Preciosa mujer, cada día luces más hermosa”, “Siempre me ha gustado tu actitud, con una sonrisa a la vida” “Chulada de piernas”, “Tremenda muñequita hermosa” y “Hey, tápese que se me va a resfriar” son algunos comentarios que se leen en la publicación de Instagram.

Tábata Jalil, la estrella de Venga La Alegría

Colaboradora de Venga La Alegría desde 2006, la conductora, quien está próxima a cumplir 42 años de edad, ha sabido ganarse el cariño del público televidente con su carisma y sencillez, cualidades que la hacen destacar sobre sus compañeros de la televisora del Ajusco.

Por esa razón no sorprende que goce de gran popularidad en las redes sociales y para prueba de ello tenemos este video que La Verdad Noticias trae para ti, el cual permite ver los buenos comentarios que recibe la conductora Tábata Jalil por su trabajo en el matutino de TV Azteca.

¿Te gustan las piernas de Tábata Jalil?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas