Espectáculos

Tábata Jalil presume piernas de impacto en coqueta minifalda

La conductora de TV Azteca robó miles de suspiros gracias a nuevas fotos en Instagram.

La conductora de TV Azteca robó miles de suspiros gracias a nuevas fotos en Instagram.

La conductora Tábata Jalil enamoró a sus seguidores de Instagram al presumir sin pena alguna sus esculturales piernas a través de una coqueta minifalda.

Por Luis Cisneros

18/07/2021 10:52

Tábata Jalil, destacada colaboradora del programa Venga La Alegría despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual aparece ante el lente de la cámara presumiendo sus torneadas piernas a través de una coqueta minifalda, misma que sin duda alguna muestra que es una apasionada de la moda.

Sentada en un sofá azul ubicado dentro del foro de la televisora del Ajusco, la conductora modeló de manera muy coqueta el atuendo que utilizó en la emisión del pasado viernes, el cual consistía en un payasito beige y una diminuta falda blanca. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ella posó con las piernas cruzadas, detalle que fascinó a sus fans.

La sensual fotografía recibe miles de likes

La nueva fotografía de la conductora ha dejado fascinado a sus seguidores de Instagram.

La coqueta fotografía compartida en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para sus más de 2.9 millones de seguidores, pues en tan solo un par de días logró superar los 48 mil likes, además de recibir cientos de candentes piropos, de los cuales la mayoría halaga las sensuales piernas que posee a sus 42 años de edad.

“Chaparrita hermosa, estas muy linda y sexy”, “Que lindas piernas”, “Esa sonrisa, la mejor de tus curvas”, “Por favor, hay que cuidar el planeta; en el vive Tábata”, “Gracias por tu ternura y encanto” y “Eres encantadora y hermosa, por dentro como por fuera”, son algunos halagos que recibió Tábata Jalil en los comentarios de dicha publicación.

¿Dónde estudió Tábata Jalil?

Inició como reportera y hoy en día es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana.

Según información de Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Tábata Concepción Jalil Fernández, nombre real de la conductora de TV Azteca, estudió en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Actualmente se desempeña como presentadora del programa Venga La Alegría, pero ha sido reportera en distintos programas de televisión.

¿Te gusta como luce Tábata Jalil en esta fotografía?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales