Espectáculos

Tábata Jalil presume el duraznito en SEXY bikini desde la playa ¡Diosa!

Tábata Jalil presume el duraznito en SEXY bikini desde la playa ¡Diosa!

Tábata Jalil cautivó a sus seguidores de Instagram al presumir "el duraznito" en un sexy bikini desde la playa.

Por Luis Cisneros

21/02/2021 11:31

Tábata Jalil cautivó a los caballeros con una sensual serie de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la cual presume el escultural cuerpazo que posee a través de un diminuto bikini azul bajo que no deja nada a la imaginación de quien mire las imágenes.

Para disfrutar al máximo del fin de semana, Tábata Jalil decidió viajar a la playa, motivo que aprovechó para presumir su figura a través de un diminuto bikini azul, el cual lograba remarcar ante el lente de la cámara los grandes atributos que posee a sus 41 años de edad.

En las imágenes podemos ver a la carismática conductora del programa Venga La Alegría jugar en la arena, pues según informó ella en la publicación, la persona con la que viajó a la playa le tomó fotos mientras ella buscaba conchas de mar, mismas que ella llamó tesoros.

La sensual serie de fotografías que Tábata Jalil compartió en Instagram este fin de semana han logrado superar los 93 mil likes en menos de 24 horas, y en la sección de comentarios es posible leer los cientos de ardientes piropos que sus fanáticos le han dedicado con ccariño.

Tábata Jalil derrocha sensualidad en Instagram

Tábata Jalil se ha convertido en una de las conductoras de TV Azteca más populares de Instagram.

Considerada como una de las mujeres más sensuales de TV Azteca, Tábata Jalil ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con las atrevidas fotografías que comparte en redes sociales, las cuales se caracterizan por mostrar a la conductora luciendo diminutos y entallados atuendos que resaltan el cuerpazo que posee.

Por esa razón no sorprende que su popularidad en las redes sociales aumente cada día que pasa, sobre todo en Instagram, plataforma donde en poco tiempo logró superar los 2.8 millones de seguidores, quienes constantemente se dan un buen taco de ojo al verla lucir su figura ante la cámara sin pudor alguno.

¿Te gusta como luce Tábata Jalil en estas fotografías? Deja tu respuesta en los comentarios,  a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram