Espectáculos

Tábata Jalil presume curvas de impacto en diminuto bikini

La conductora robó miles de suspiros en Instagram.

La conductora robó miles de suspiros en Instagram.

Tábata Jalil presumió las curvas de impacto que posee a sus 42 años de edad en una nueva y sensual serie de fotografías que compartió en Instagram.

Por Luis Cisneros

26/09/2021 10:36

La conductora Tábata Jalil cerró el domingo de una manera espectacular al compartir en su cuenta oficial de Instagram una nueva y sensual serie de fotografías, en las cuales presume el espectacular cuerpazo que posee a través de un diminuto y coqueto bikini en color verde.

En las imágenes podemos ver a la estrella del programa Venga La Alegría disfrutar del fin de semana desde la alberca, motivo por el cual utilizó un bikini verde oliva que resaltaba en gran medida sus curvas de impacto. Sin embargo, hubo una fotografía que llamó la atención de los caballeros, pues en ella presumía un atrevido escote frente al lente de la cámara.

La estrella de TV Azteca lució cuerpazo de impacto frente a la alberca.

“Aquí llena de reflejos… fijando la vitamina D”, escribió la famosa junto a la sesión de fotos compartida en su cuenta de Instagram, misma que en menos de 12 horas logró superar los 66 mil likes. Además, en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que sus fieles fanáticos le han dedicado con mucho cariño.

La conductora habla por primera vez de su vida privada

Hace unas semanas, la también reportera habló sobre su vida privada en una reciente emisión del programa Venga La Alegría, siendo esta una de las pocas veces que lo hace frente a las cámaras. Después de revelar sus deseos de formar una familia y tener un hijo, ella confesó que estuvo casada alguna vez pero que la relación no funcionó.

“Yo estuve casada alguna vez, no funcionó. Fueron 5 años de novia, 5 años de casada y de repente él no era feliz, yo tampoco, y pues se terminó”, declaró Tábata Jalil, quien en marzo pasado tuvo que dejar las instalaciones de TV Azteca debido a su contagio de COVID-19.

Al ser cuestionada sobre si está enamorada, ella mencionó que sí y que el dueño de su corazón es un extranjero, pues asegura que nunca ha podido congeniar con un mexicano. En lo que respecta a ser madre, la conductora mencionó que le gustaría embarazarse pero que no descarta la idea de inseminarse artificialmente o adoptar a un bebé.

¿Cuánto mide Tábata Jalil?

La conductora es muy querida por el público televidente, principalmente entre los caballeros.

Tábata Jalil mide 1.55 cm de altura. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la conductora nació el 3 de junio de 1979 en la Ciudad de México, por lo que ahora tiene 42 años de edad. Además de formar parte de TV Azteca desde hace 23 años, ella es conocida por por compartir fotos hot de sus sensuales piernas.

¿Te gusta como luce Tábata Jalil en estas fotografías?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales