Secciones
Tábata Jalil presume ESCOTAZO en ardiente vídeo para Instagram
Espectáculos

Tábata Jalil presume ESCOTAZO en ardiente vídeo para Instagram

Tábata Jalil ha causador furor en Instagram al presumir cuerpazo en un escotado bikini amarillo.

por LaVerdad

Tábata Jalil presume ESCOTAZO en ardiente vídeo para Instagram

Tábata Jalil presume ESCOTAZO en ardiente vídeo para Instagram

Tábata Jalil ha causado sensación en las redes sociales gracias a dos fotografías y un vídeo que recientemente compartió en su cuenta de Instagram, los cuales destacan por exponer la exquisita figura que posee la carismática conductora en un tremendo escote que vuelve loco a más de un caballero.

Hablar de Tábata Jalil es hablar de una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana, pues a lo largo de su carrera artística ha sabido cautivar al público con su carisma y sencillez, cualidades que combinan a la perfección con la sensualidad que derrocha ante las cámaras.

Por esa razón no sorprende que goce de una increíble popularidad en las redes sociales, sobretodo en Instagram, plataforma donde ha superado los 2.5 millones de seguidores, quienes disfrutan del sexy contenido que esta hermosa mujer comparte constantemente.

Tábata Jalil TV Azteca
Tábata Jalil es una de las conductoras favoritas de TV Azteca.

Mira el vídeo ardiente de Tábata Jalil

La cuarentena ha sido el pretexto perfecto para que Tábata Jalil seduzca a sus seguidores con ardientes fotografías y el día de hoy ha querido consentirlos con dos de ellas y por si fuera poco también compartió un sexy vídeo, el cual causó gran furor en todas las redes sociales.

En las imágenes es posible observar a la carismática conductora de 41 años de edad modelar un ajustado bikini de dos piezas color amarillo, el cual remarca sus exquisitos atributos; una de ellas nos deja ver su pronunciada retaguardia, detalle que fue muy agradecido por sus fans.

Te puede interesar: Tábata Jalil posa con el CALZÓN metido entre la retaguardia

Tábata Jalil Bikini
Tábata Jalil cautiva a sus fans de Instagram al modelar ajustado bikini.

Tábata Jalil decidió subir la intensidad de su publicación en Instagram, misma que hasta el momento supera los 119 mil likes, y añadió un vídeo en donde la podemos ver modelando el bikini y al final regala una hermosa sonrisa a la cámara; sus fieles fanáticos no dudaron ni un segundo en llenar de halagos a la conductora de Venga La Alegría.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios