Secciones
Tábata Jalil presume CUERPAZO en diminuto bikini ¡Exquisita!
Espectáculos

Tábata Jalil presume CUERPAZO en diminuto bikini ¡Exquisita!

Tábata Jalil consintió a sus fanáticos al compartir en su cuenta de Instagram unas fotos donde modela un diminuto bikini.

por LaVerdad

/img/2020/07/11/tabata_jalil_cuerpazo_bikini_instagram.jpg

/img/2020/07/11/tabata_jalil_cuerpazo_bikini_instagram.jpg

¡Mamacita! La conductora Tábata Jalil dejó con la boca bien abiertos a todos aquellos fieles fanáticos que la siguen en su cuenta de Instagram tras compartir un par de sensuales fotografías donde presume su espectacular cuerpazo a través de un diminuto y colorido bikini.

No se puede que, además de ser poseedora de un gran carisma y sencillez, Tábata Jalil ha logrado convertirse en una de las mujeres más hermosas de TV Azteca, televisora que la dio a conocer y que la ha posicionado como una de las conductoras más queridas de Venga La Alegría.

Por esa razón no sorprende que esta hermosa de mujer, quien recientemente acaba de celebrar su cumpleaños número 41, goce de una gran popularidad en las redes sociales, sobretodo en Instagram, plataforma donde ya supera los 2.6 millones de seguidores.

Tábata Jalil Redes Sociales
Tábata Jalil goza de gran popularidad en Instagram.

Tábata Jalil derrocha sensualidad en redes sociales

Tábata Jalil ha querido seguir consintiendo a sus fieles fanáticos en esta cuarentena y por ello ha compartido en su cuenta de Instagram un par de atrevidas fotografías donde presume orgullosamente el espectacular cuerpazo que posee a través de un diminuto bikini que no deja nada a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que seas mi primer sonrisa del día...solo eso ...✨✨✨ #sol #si #mas #bikini #saludable

Una publicación compartida de Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) el

En las imágenes podemos ver a la guapa conductora de Venga La Alegría lucir un ajustado bikini colorido que resalta ante la cámaras sus exquisitos atributos corporales mientras toma un refrescante baño en una alberca, fotografías que pudieron pertenecer a sus pasadas vacaciones.

“Que seas mi primer sonrisa del día… Sólo eso”, escribió la conductora en Instagram.

Tábata Jalil Bikini
Tábata Jalil cautiva a los hombres cada vez que modela diminutos bikinis.

Dicha ardiente publicación que Tábata Jalil realizó en Instagram ha logrado superar los 107 mil likes en tan solo un par de días y en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que le han dedicado los caballeros, quienes aseguran que la hermosa conductora luce más radiante en estas fotografías, mismas que se han viralizado por todo Internet.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios