Secciones
Tábata Jalil posa con el CALZÓN metido entre la retaguardia.
Espectáculos

Tábata Jalil posa con el CALZÓN metido entre la retaguardia

Tábata Jalil dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram al preumir su retaguardia en diminuto calzón.

por LaVerdad

Tábata Jalil posa con el CALZÓN metido entre la retaguardia.

Tábata Jalil posa con el CALZÓN metido entre la retaguardia.

¡Alerta Hot! La conductora Tábata Jalil ha logrado causar furor en todas las redes sociales gracias al ardiente par de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en las cuales podemos ver cómo el diminuto calzón se le metió entre su enorme retaguardia, algo que ha enloquecido a todos los caballeros.

No cabe duda que una de las mujeres más ardientes de la televisión mexicanas es Tábata Jalil, quien con el paso del tiempo ha sabido cautivar al público con el inigualable carisma y sensualidad que derrocha cada vez que sale a cuadro dentro del programa Venga La Alegría.

Por esa razón no sorprende que esta carismática conductora de TV Azteca goce de una gran popularidad en las redes sociales, sobretodo en Instagram, plataforma donde comparte candentes imágenes en las que presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 41 años.

Tábata Jalil posa con el CALZÓN metido entre la retaguardia.

Tábata Jalil seduce a fans con diminuto bikini

Tábata Jalil ha querido demostrarle a sus 2.5 millones de seguidores en Instagram que la cuarentena por la actual pandemia del coronavirus no ha sido impedimento alguno para que siga derrochando sensualidad ante la cámara y para prueba de ello tenemos este ardiente par de fotografías donde nos modela un diminuto bikini que no deja nada a la imaginación.

En una de las imágenes podemos ver a la hermosa conductora posar de espaldas, ángulo que permite a los caballeros apreciar su pronunciada retaguardia mientras que la otra la muestra de frente y así es posible deleitarse la pupila con la perfecta silueta que posee y presume con orgullo de manera constante.

Te puede interesar: Tábata Jalil presume sus encantos en ajustado bikini verde ¡MAMACITA!

Tábata Jalil posa con el CALZÓN metido entre la retaguardia.

Lo que realmente llamó la atención es que el calzón se metió entre la enorme retaguardia de Tábata Jalil, detalle que volvió loco a los caballeros y provocó que esta fotografía supere los 188 mil likes en Instagram; dicha publicación se llenó de piropos que los fanáticos le dedicaron a la hermosa conductora de Venga La Alegría.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios