Secciones
Tabata Jalil muestra toda su retaguardia en la playa
Espectáculos

Tabata Jalil muestra toda su retaguardia en la playa

Con la excusa de “mostrar una prenda” Tabata Jalil mostró sus atributos muy descaradamente.

por LaVerdad

Tabata Jalil muestra toda su retaguardia en la playa

Tabata Jalil muestra toda su retaguardia en la playa

La conductora de Tv Azteca, Tabata Jalil, es una de las consentidas de dicha televisora, y es que, como no habría de ser así, si es una de las más bellas que hay en México, además de tener talento y carisma para entretener al público.

En Instagram la hermosa Tábata Jalil cuenta con más de 2 millones de seguidores, siendo una de las presentadoras de TV Azteca más reconocidas por sus candentes imágenes, eso sí, que se mantienen en la elegancia, pues ella prefiere deleitar la pupila de sus fans con los atrevidos atuendos que usa en la emisión de Venga La Alegría.

Sin embargo, este 4 de septiembre, la conductora sorprendió con un video donde aparece en la playa, lo curioso es que la conductora deseaba “mostrar una playera” pero quien la graba realmente mostró toda su retaguardia, lo que causó la sorpresa del público, que se dio un buen taco de ojo con Tabata Jalil y sus atributos.

“cómo que la cámara se iba al cul y luego se acordó de la playera”, “Que pompas tan lindas tienes señorita”, “En los primeros 3 segundos del video nadie mira las letras”, “El camarógrafo como que ya está acostumbrado a grabar otra cosa“, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

La playera dice “agradece, bendice y protege”, y aunque realmente era una prenda bonita, lo que más llamó la atención fueron sus glúteos. Algo interesante de resaltar es que la conductora promociona dicha playera pues lo recaudado en sus ventas sirven para ayudar a la conservación del tiburón blanco.

Te puede interesar: Tábata Jalil de TV Azteca hace rebotar sus encantos con sexy vestido (VIDEO)

El video de la “playera”, cuenta con más de 139 mil reproducciones, de los fanáticos de Tabata Jalil que se deleitan día a día con las atrevidas fotografías y los sensuales atributos de la conductora del programa Venga La Alegría, que se transmite por TV Azteca.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios