Secciones
La presentadora de VLA derrochó sensualidad en nuevas fotos para Instagram.
Espectáculos

Tábata Jalil modela sexy minifalda y roba miles de suspiros en Instagram

Tábata Jalil robó miles de suspiros en Instagram al presumir sus encantos en una sexy minifalda.

por LuisCisneros

La presentadora de VLA derrochó sensualidad en nuevas fotos para Instagram.

La presentadora de VLA derrochó sensualidad en nuevas fotos para Instagram.

Tábata Jalil volvió a demostrar su impacto en el mundo digital al compartir una serie de fotografías en las que presume el espectacular cuerpazo que posee a través de un sexy outfit, el cual ha dejado fascinado a todos y cada uno de los caballeros que la siguen en Instagram.

En las imágenes vemos a la hermosa integrante de Venga La Alegría modelar un coqueto outfit, el cual está conformado por una blusa asimétrica café con estampados de corazones que deja al descubierto su hombro y una diminuta falda de cuero negro que resalta en gran medida sus torneadas piernas, mismas que terminan de estilizar con unos tacones dorados.

Tábata Jalil // Instagram
El sexy atuendo de la presentadora dejó sin palabras a sus seguidores.

Las sensuales fotografías compartidas no pasaron desapercibidas para sus seguidores, pues solo bastaron un par de días para que estas superen los 48 mil likes en Instagram. De igual modo, en la sección de comentarios es posible leer los cientos de halagos, la mayoría proveniente de los caballeros, que le han dedicado con mucho cariño.

Derrocha sensualidad en video para Instagram

No obstante, la presentadora de televisión, quien hace unos meses sufrió de acoso en vivo, consintió a las más de 3.2 millones de personas que la siguen en dicha plataforma con un breve video que la muestra presumiendo este sexy atuendo al ritmo de Blurred Lines, popular tema interpretado por Robin Thicke, T.I y Pharell.

Tal y como se esperaba, el clip causó furor total entre los caballeros, pues hasta el momento cuenta con más de 289 mil reproducciones y supera los 33 mil likes. No cabe duda que la presentadora de televisión demuestra una vez más que solo basta con que presuma su figura en diminutos atuendos para convertirse en tema de conversación en las redes sociales.

¿Cuál es la edad de Tábata Jalil?

Tábata Jalil // Instagram
Con casi 25 años de carrera, la también reportera goza de gran popularidad entre el público televidente de TV Azteca.

Tábata Jalil nació el 3 de junio de 1979 en la CDMX, por lo que ahora tiene 42 años edad. De acuerdo con información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la presentadora inició su carrera artística en 1998 pero su fama repuntó tras unirse al elenco de Venga la Alegría en 2006 y hoy en día es considerada la mujer más bella de TV Azteca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios