Espectáculos

Tábata Jalil es obligada a dejar Tv Azteca por esta delicada razón

Tábata Jalil es obligada a dejar Tv Azteca por esta delicada razón

Tábata Jalil es obligada a dejar Tv Azteca por esta delicada razón

La famosa conductora Tabata Jalil ha confirmado que abandona Venga la alegría y Tv Azteca por una delicada razón que detallo.

Por Alberto Herrera

12/03/2021 03:09

Tábata Jalil es la famosa y guapa conductora de Tv Azteca que deleita siempre con su belleza en el programa Venga la alegría y que recientemente ha preocupado a sus fans tras anunciar que se retira del programa y Tv Azteca.

Resulta que hace algunas horas la famosa reportera Tábata Jalil confirmó que dejó el programa matutino y Tv Azteca  por una delicada razón, esto luego de un par de días ausente de Venga la Alegría.

¿Por qué Tábata Jalil abandona Tv Azteca?

En esta ocasión la conductora de TV Azteca aprovechó sus historias de Instagram para comunicar a sus miles de seguidores que lamentablemente se había contagiado de coronavirus por primera vez.

Tabata Jalil dio positivo al COVID-19

En su mensaje Tábata Jalil explicó que tanto ella como su médico de cabecera ya temían su contagio, pues tiene un año entero trabajando sin parar en las calles pese a la contingencia sanitaria y explicó que dio positivo.

La belleza d Tv Azteca ya se esperaba el contagio, ya que varias personas a las que entrevistó le notificaron que estaban infectadas, así lo dio a conocer:

Como me lo dijo mi neumólogo: 'Ya te habías tardado'... después de grabar diario, conviviendo con el Covid, recibí llamadas de cuatro entrevistados, quienes me confirmaron que tenían Covid-19.

No es para menos que Tábata Jalil se mostró muy positiva ante la lamentable noticia y señaló que seguirá las indicaciones del tratamiento para recuperarse pronto

Tábata Jalil manda mensaje luego de dar positivo al COVID-19

Hay que destacar que la conductora de 41 años ha recibido muchas críticas en las redes sociales debido a que en los reportajes que realiza no aparece utilizando el cubrebocas y tan solo lleva una careta, la cual no la protege al 100 por ciento.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas