Secciones
Tábata Jalil enseña las pechugas en atrevidas transparencias
Espectáculos

Tábata Jalil enseña las pechugas en atrevidas transparencias

Tábata Jalil se puso coqueta en Instagram y enseñó sus "pechugas" en atrevidas transparencias.

por LaVerdad

Tábata Jalil enseña las pechugas en atrevidas transparencias

Tábata Jalil enseña las pechugas en atrevidas transparencias

Tábata Jalil despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una serie de sensuales fotografías en su cuenta de Instagram, en ellas deja ver sus “pechugas” en una coqueta blusa transparente que no deja nada a la imaginación de quien las mire.

Hablar de Tábata Jalil es hablar de una de las mujeres más ardientes de la televisión mexicana en la actualidad, pues su presencia, carisma y sencillez le ha permitido ganarse el cariño del público televidente cada vez que aparece en las emisiones de Venga La Alegría.

Es por ello que no sorprende que goce de una gran popularidad en las redes sociales, sobretodo en Instagram, plataforma donde ya supera los 2.6 millones de seguidores, quienes disfrutan del contenido que día a día la conductora de TV Azteca comparte para con ellos.

Tábata Jalil Redes Sociales
Tábata Jalil goza de gran popularidad en las redes sociales.

Tábata Jalil enseña de más con atrevidas transparencias

Tábata Jalil ha querido iniciar el fin de semana dándole un pequeño taco de ojo a sus fieles seguidores, es por ello que compartió una serie de seis coquetas fotografías donde presume el outfit que utilizó el día de hoy para el popular programa matutino de TV Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) el

En ellas es posible apreciar a la carismática conductora lucir una diminuta falda amarilla que deja al descubierto sus torneadas piernas ante la cámara, pero lo que más llamó la atención de los caballeros fue la transparente blusa que llevaba puesta, misma que nos dejaba ver el ajustado sostén negro, detalle que fascinó a más de uno de sus seguidores.

Te puede interesar: Tábata Jalil enamora a sus fans de Instagram con coqueto outfit rojo

Tábata Jalil Instagram
Tábata Jalil conquista a Instagram con su exquisita belleza.

Dichas fotografías lograron superar los 48 mil likes en menos de 7 horas y la sección de comentarios está llena de cientos de piropos que los fanáticos le dedicaron con mucho cariño a Tábata Jalil, quien en esta ocasión volvió a demostrar el porqué los caballeros la han convertido en la musa de sus fantasías.

¿Te gusta como luce Tábata Jalil en estas fotografías? ¿Consideras que es una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo mexicano? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios